sábado, 11 de enero de 2014

| 2 TEMPORADA | Capítulo 4:

Llegamos a la terraza donde todos están desayunando, y la verdad es que tengo bastante hambre.


Iria: Por lo que veo lo habéis arreglado. ¿No? -Dijo Iria muy contenta.

–Sí. -Respondimos Dani y yo felices.

Todos nos felicitaron y se alegraron.

– ¿Vamos a pedir? -Le digo a Dani.

– Vamos cielo.

Entramos en la cafetería, pedimos y nos volvimos a la mesa.


Después de desayunar Dani y yo nos fuimos a casa, mientras el resto se iba a dar una vuelta por Barcelona, obviamente yo no iba a ir así, estaba sudada y llena de arena, y además me apetecía estar a solas con Dani. 

Nos metimos en un bus, había una auryner, rápidamente se acercó a nosotros.

– ¡Dani! Aiii ¡Hola!

– ¡Hola! -Dijo Dani sonriente.

– Yo soy blue, ¿podemos hacernos una foto? 

– ¡Claro! 

– ¿Os la hago yo? -Dije.

– Ai, perdón ____, es que la emoción.. ¿habéis vuelto?

– Sí. -Dijo Dani.

– Pues me alegro mucho de verdad, haber si así vuelves a estar tan feliz como antes.

– Eso espero. Y muchas gracias guapa. Nos vemos. 

Les hice una foto y luego Dani de despidió dandole un beso y un abrazo.

Nos bajamos en la parada y subimos a mi casa. 

Entré en mi habitación para coger ropa limpia, y me fui a la ducha. 

Salí de la ducha y entré en la habitación, estaba todo bajado, había velas en la habitación que iluminaban, y una música relajante, no había nadie, entré un poco más, una risa tonta salió de mi boca.

Mientras se escucha esta canción de fondo ( https://www.youtube.com/watch?v=8IDhocINNlo )

Y entonces va y me agarra de la cintura, y me apreta junto a él, se acerca a mi cuello y me muerde suave. Ladeo mi pelo mojado, y con mis manos agarro las suyas. 

Estaba deseando que pasara.
Sabía que acabaría pasando.
Que deje que me quede quieta,
que le observe,
y que le deje hacer,
que para esto quería encontrarme de nuevo. 
Quiero quedarme quieta.
El pasa la yema de su pulgar por mi cuello, señalando esos lunares, entonces baja hasta mi mano, eleva un poco la manga de mi albornoz y se encuentra con mi tatuaje, aquel que me hiciera con él, y deja un beso encima de él, mil descargas por mi cuerpo, como si volviese a ser nuestra primera vez. 

Quiero que se quede conmigo, así, para siempre, que no nos volvamos a separar, que revivas nuestros momentos mágicos una y otra vez. 
Que me saque a bailar.
Que seamos uno y nos volvamos locos. Que el tiempo no pase. Que todos los días desayunemos con diamantes y cenemos en París mientras suena Pretty Woman. Que el diablo se vista de Prada. Que bailemos con faldas y a lo loco y nunca se lo lleve el viento. Quiero ser la tentación que vive arriba. Que todo suceda una noche. Que el príncipe se enamore de la corista. Y que sea muy bello vivir. Que todas las vacaciones sean en Roma y besarte en cualquier lugar bajo el sol. Que estemos encadenados y cada mañana me despiertes con un: "Buenos Días Princesa, he soñado toda la noche contigo". Llevar ese vestido rosa que te gusta tanto.
Quiero que cantemos bajo la lluvia. Que el sueño sea eterno. Que cada amanecer sea distinto. Que adivinemos quien viene esta noche y que sean los mejores años de nuestra vida. Dormir bajo una nube de papel. Que acabemos en una calle sin salida y nunca dejemos de querernos.

Es posible que esté mal,
pero todo lo que va a romperse después, no me importa.
Te diría que estaba escrito y te estaría mintiendo.
Le estaba buscando. Le buscaba siempre.
Y él a mí. 
Le pasa lo mismo. 
Sé que sí.

Entonces me vuelco y lo miro, llevo mis manos a su nuca y lo empiezo a besar, lento, no tenemos prisa, vamos a hacerlo bien, despacito, vamos a hacer el amor. 

Me muerde el labio, y luego siento su sonrisa en medio de uno de nuestros besos, me mira a los ojos, me sonríe, y entonces le digo que le quiero, en ese instante que hemos parado de besarnos para poder respirar, y me vuelve a besar, pero ahora más rápido. 
Me acaricia la cara y enreda sus manos en mi pelo, me susurra al oído "me importas", pierdo el poco control que me queda mientras nos seguimos besando canda vez más fogosamente, entonces me tira a la cama, se me desata el albornoz y estoy completamente desnuda para él, termino de quitarmelo, y me empieza a dar besos por todo el cuerpo, está encima mía, me acaricia la tripa y me hace sentir esas mariposas, cual quinceañera loca, luego sube y me besa el cuello, y cada vez va bajando más, y luego me muerde la oreja, tengo la piel de gallina, él lo nota, se ríe y disfruta así. 
Sabe que estoy ahí, que le miro, que me está poniendo mala. Y lo disfruta. Intento ahogar los gemidos pero me oye y sonríe por lo bajini.
Me hace pasar un rato inolvidable, un recuerdo más para nuestro baúl imaginario.
Nuestras piernas se enredan durante todo nuestro mágico momento. Primero despacio, y cada vez más rápido, recorres todo mi cuerpo con tus finas manos, conocemos ambos cada gramo de nuestra piel, yo de la tuya, y tú de la mía, pero aún así, seguimos explorando nuestros cuerpos, por si alguno nos falta. Me estremeces, y nuestra excitación crece. Resurgimos de nuestras cenizas y cada vez lo vamos disfrutando más. Nos besamos con locuras mientras no paramos. Me provacas jadeos y suspiros sin frenos ni esperas. Te sabes de memoria cada punto débil de mi cuerpo, y te aprovechas de ello, para así hacerme sentir mujer, y te encanta esa sensación, pero yo no me quedo atrás, también conozco tus puntos perfectamente, y también me aprovecho de ello, ambos gemimos de placer, y nos reimos uno del otro, esto acaba siendo como una pelea por quién produce más placer a quién, pero al final ambos terminamos a empate. 

Y es ahí cuando me doy cuenta de que esa chispa, ese amor, a vuelto, mucho más fuerte que antes, mucho más difícil de apagar, es ahí cuando me doy cuenta de que la llama de nuestro amor está más viva que nunca, y de que nos quedan muchos momentos por vivir, pero sé que podemos superarlos. 
Porque yo no me voy a rendir.

Ambos terminamos sudados, cansados, pero felices y más enamorados.
Y al final, termino apoyando la cabeza en tu pecho, y mientras me abrazas hasta que nos quedamos profundamente dormidos.

( Narra Dani)

Sentimos la puerta y me despierto por el ruido, la veo a ella y me acerco.
Mi mano juguetona en sus labios ardientes ,se despierta y sonríe, hace que su boca muera de sed por mis besos, esto es empezar bien la vuelta a España.

——————————————————————————————————

¡HOLA! ¿OS HA GUSTADO ESTE CAPÍTULO? COMENTADME MEDIENTE UN COMENTARIO EN ESTE BLOG O MEDIANTE TWITTER.
ES IMPORTANTE PARA MI. BESITOS.

P. D: EL MIÉRCOLES SUBO CAPÍTULO DE MI OTRA NOVELA -> ( http://tecomerialasonrisaabesos.blogspot.com.es/?m=1)

Twitter: saradiamondlove

Instagram: Saradiamondlove

BESITOS, OS QUIERO. ❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario