sábado, 28 de diciembre de 2013

| 2ª TEMPORADA | capítulo 2:

| Poned esta canción si queréis ( http://youtu.be/jgA4iFFhe14 ) Show me love - The Wanted | 


Pero, encuanto se giró y nuestras miradas se encontraros fue como si todo dentro de mí hiciera un "crash" y en millones de pedazitos se rompiera, nuestras miradas se encontraban, mis manos empezaban a sudar y mis piernas temblaban, estaba ínmovil, ninguno de los dos apartaba los ojos del otro, era como si se fusionasen, y se quedasen pegados, mis labios se humedecían, estaban necesitados de sus labios, y mi corazón estaba completamente enloquecido, mis pulsaciones cada vez iban a más y era imposible pararlas, ambos estabamos exactamente igual, nos necesitábamos. 

***

( Narra Dani )

Terminé de saludar a Ali, me giré para sentarme y la vi allí a ella, frágil, con la mirada perdida en mis ojos, al igual que los míos en los suyos, habían pasado seis meses, estaba cambiada, bastante.
Me quedé quiero, mi corazón a mil por hora y tenía la necesidad de coger, abrazarla y nunca más soltarla, ví como una lágrima caía por su dulce mejilla. Pasaba por sus dulces labios faltosos de mis besos y terminaba por desaparecer.

Mil pensamientos pasaban por mi cabeza, alcé el paso hacía ella, me acerqué, ella permanecía inmóvil, con la llema de mi pulgar terminé de difuminar su pequeña lágrima, hasta llegar a sus dulces y temblorosos labios. Agarré su mano y sentí de nuevo esa sensación inexplicable al rozar su piel.

Mis ojos estaban aguosos, intentaba reprimir las lágrimas, no sabía que hacer, besarla, no besarla, abrazarla, no abrazarla, hablarle, no hablarle, tenía la cabeza echa un puto lio. 

Estaba mirándola, intentando deshacer en nudo de pensamientos que tenía en la cabeza cuando vi como ella me abrazada, como un instinto la hundí en mis brazos, sentía que la iba a espachurrar, ambos corazones latían a más no poder y parecía que se nos iba a salir por la boca. 

Todo el mundo nos miraba, pero para nosotros era como si estuviesemos en una burbuja, fuera del alcanze de todo el mundo.

No pude evitarlo, y le susurré un "te e echado de menos".
Sus ojos cristalizados, emitiendo destellos, no decía nada, simplemente asentía con un leve gesto.

Acaricié su fino y sedoso pelo y le di un beso en la frente. Ella se separó de mi y comenzó a saludar a los demás, les dió un beso a cada uno, yo como un tonto allí parado la observaba.

Nos sentamos en la mesa, cenamos, una cena fría, miraba concentrado a mi plato, mientras los chicos les contaban a ambos las experiencias vividas. ___ contestaba a las preguntas que le hacían, aunque de una manera un poco apagada, sabía que estaba muy incómoda.

Salimos del restaurante, ibamos caminando por la calle.

Ali: Chicos, veniros a dormir a nuestra casa, hay sitio para todos.

Los chicos aceptamos, durante el trayecto ___ iba con la mirada perdida y Carlos y David intentaban animarme a hablar con ella, pero no, no era capaz.

Llegamos a la casa, todos estábamos sentados en el sofá, cuando ____ dijo que se iba a dormir. Los chicos me hicieron muecas y la seguí.

Entré en la habitación detrás de ella, sin que se percatara y cerré la puerta con el pestillo.

Ella se giró asustada y pronunció un "Dani". Hacía tanto tiempo que no escuchaba mi nombre salir de su boca, y lo necesitaba.

Me acerqué a ella, nuestras respiraciones se volvían a acelerar.

Tenía la camiseta entre abierta, se le veía la silueta de sus pechos y no pude evitar morderme los labios, quité mi mirada y la miré directamente a los ojos, fundiendonos en el mármol del infierno, ambos.

La agarré de la cintura y la apreté contra mí, ella no se reuso, nuestros labios casi rozándose, estabamos a mil, hasta que ambos tomamos el impulso y nos empezamos a comer la boca. 

La temperatura subía, los besos cada vez eran más fogosos e iban en escala, ella me agarraba del pelo y con la otra mano me acariciaba la espalda, yo llevaba una de mis manos hacia su trasero, y la aferraba contra mi, con la otra mano agarraba su fina cintura.

Así estabamos los dos, desatados de pasión de deseos, desenfrenados, con la idea de querernos una y otra vez, con la idea de recuperar todo el tiempo perdido, con la idea de amarnos como la primera vez, con la idea de cometer todos los pecados del mundo con tal de ser el uno para el otro.

La cogí, y la puse contra la pared, ¡boom! Todo cambia. No me da tiempo de reaccionar. Y se convierte en mi autentica y real droga. Me encanta sentir su labio inferior entre mis dientes y su pequeña sonrisa pícara sobre mis labios. Su mano izquierda rozando mi mejilla y su lengua luchando con la mía mientras se nos escapan algunas risas canceladas en nuestras propias bocas. El mundo se para en este instante y se crea una sensación en donde no existe el tiempo. En donde sólo existimos ella y yo. 

Y joder, como estrañaba esa sensación. 

Me quité la camiseta, yo a ella su dulce camisa, depositaba pequeños mordisquitos, cuando me estaba desabrochando el pantalón ella paró, se alejo y me dijo mirándome a los ojos.

– No Dani, no. Por muchas ganas que tenga de hacerlo contigo aquí y ahora no. No jodas todo, esta vez quiero que hagamos las cosas bien.

– Está bien. Tienes razón.

Me puse la camiseta y me acerqué a su oreja.

"Ya pasó la tempestad, tienes la oportunidad de encontrar aquello que nos hizo amar, en tu sonrisa, en tu voz, queda algo de los dos, un adiós, es algo que nos puede hacer volver"

Finalizado eso, y con una sonrisa de su parte, salí de la habitación, feliz, porque sabía que tenía la oportunidad de retomar todo con ella, con el amor de mi vida. 





——————————————————————————————————

MUCHAS GRACISAS POR LEERME, YA SON MÁS DE 20.000 VISITAS, ALGO QUE NO ESPERABA PARA NADA. 

OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO. SED FELICES! QUE ES LO FUNDAMENTAL EN ESTA VIDA. 

POR FAVOR, NO DEJÉIS DE COMENTARME, MANIFESTAR VUESTRA OPINIÓN MEDIANTE COMENTARIO DE BLOG O POR TWITTER PORQUE ES ALGO QUE ME ANIMA A ESCRIBIR MÁS.

COMO SABÉIS TENGO DOS NOVELAS, ESTA Y ( http://tecomerialasonrisaabesos.blogspot.com.es/?m=1 ) YA VÉIS QUE SUBO A LA SEMANA UN CAPÍTULO DE CADA UNA, PORQUE NO TENGO TIEMPO, Y TAMPOCO MI IMAGINACIÓN NO DA MÁS DE SÍ, Y PREFIERO SUBIR UNO, Y QUE A MI Y A VOSOTROS OS GUSTE, QUE SUBIR CUATRO Y QUE SEAN 'CHURROS' COMO SUELO DECIR.

PUES ESO, QUE BESITOS Y QUE YA SABÉIS QUE SI LOS QUE ME LEÉIS TENÉIS UNA NOVELA QUE ME LA DEJÉIS QUE ME ENCANTAN LEERLAS. 

SI TENÉIS INSTAGRAM SEGUIDME, ESTOY INSTAADICTA O COMO SE DIGA.


2 comentarios:

  1. Estas son las dos novelas que tengo espero que te gusten y decirte sobre el capitulo que otra vez como tantas veces me has dejado sin palabras,adoro tus dos novelas son muy asdfghjkl *_* @esther_yepes ♥ pequeesperandoenlaparada.blogspot.com.es
    pequebebiendocolacao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar