lunes, 4 de noviembre de 2013

Capítulo 12:

"Que no te puedo olvidar..."

***
De repente me llega un mensaje de Iria, en el cual me dice que dentro de una semana hay un concierto de Auryn en Santiago de Compostela, y que ha conseguido las entradas en primera fila. Ella me pide por favor que la acompañe, seguramente se pensaría que no quería ir, pero yo le respondí con un 'sí' rotundo. 

Esa semana me la pensé pensando en qué podía hacer para recuperar a Dani, a sí que se me pasó por la cabeza una locura, pero para mí la mejor locura de toda mi vida. 

El jueves, dos días antes del concierto fuí a Coruña, a parte de que íbamos yo y mi madre a comprar algunas cosas aproveché para escabullirme e irme a un centro de tatuajes, sí, era una locura, pero lo amaba como nunca jamás amaría a alguien. 
Me hice este tatuaje. 
Me hice una foto y se la mandé a Iria la cual se quedó petrificada y me echó un poco la bronca por la locura que había echo.

Nos fuimos, menos mal que pude disimularlo delante de mi madre, sino me mataría, esa misma noche dejé la maleta echa, ya que al día siguiente saldríamos para Santiago encuanto acabáramos el instituto. 

Pasaron los dos días y llegó la hora del concierto, yo no sabía como ir, pero después de un rato decidí ir así:

Cuando llegamos ya entramos directamente y nos pusimos delante detodo, cuando salieron a actuar no podía para de llorar, el primero en reconocerme fue David el cual me dió su mano y me sacó una sonrisa, después fue Carlos, cuando vi que Dani se acercaba al lado del palco donde estabamos nosotros saqué una parcarta en la que ponía "perdóname".
Él la vio y me sonrió, con una sonrisa que jamás había visto, parecía tan sincera y hermosa que me dejaba atónita.

Continuamos disfrutando del concierto,cuando finalizó salimos hasta a fuera, íbamos andando por la calle en dirección a nuestro hotel, yo iba pensando en Dani y Iria me oarece que debería de estar hablando con Álvaro, llegamos y subimos a nuestras habitaciones, cada una tenía una. 
Me metí en la ducha y cuando salí vi que Iria estaba allí, me dijo que me arreglara que saldríamos a cenar con los chicos, y así lo hice, fuí así:

Cuando salí allí estaba Iria, también iba muy guapa con un vestido morado y unos tacones negros.

Salimos y fuimos en dirección al restaurante donde habíamos quedado con los chicos, estaba muy nerviosa. 

Llegamos allí y ya estaban los chicos, Iria no pudo resistirse y gritó el nombre de Álvaro, los cinco chicos se dieron la vuelta y enseguida se levantarnos para saludarnos. Mientras Álvaro e Iria se daban besos yo saludé al resto.

David: Hola ___, se te echaba de menos, estas guapísima. 
_____: Muchas gracias David, jo, yo también os echaba de menos. 
Blas: Hay que grande estas jaja, me alegro mucho de volver a verte. 
_____: Ya será para menos chiqui, yo también tenía ganas de veros. 
Carlos: Hay mi rubia que te echaba de menos.
______: Y yo rubio de bote. 

Llegó el turno de saludar a Dani, estaba nerviosa, así que me acerqué a Dani y nos fundimos en un abrazo, inconscientemente dijimos a la vez "¿Me perdonas?". 
Los dos nos miramos y sonreímos, nos quedamos inmóviles, su mirada me cautivaba y me hacía derretirme, lo amaba tanto. 

Nos sentamos en la mesa y enseguida vino la camarera a tomar nota:
Camarera: ¿Han decidido ya?
Todos: Sí. 
Blas: Para mí un combinado 3, por favor. 
Carlos: Yo lasaña. 
David: Combinado 1.
Iria: Unos espaguetis a la boloñesa. 
Álvaro: Para mi otro combinado 1.
Dani: Para mí un combinado 2 por favor.  
____: Un combinado 3, gracias.

La chica se fue y después de un rato regresó con la comida, seguimos entre risas, noté que Dani me estaba mirando con cara de estrañado, así que le pregunté que le pasaba. 
_____: Dani, ¿te pasa algo?.
Dani: ¿Te has echo un tatuaje en el brazo?
_____: Sí.
Carlos: ¿A quién va dirigido?
_____: Eso es algo que tiene que ver antes la persona a la que va dirigida, luego os contaré. 
David: Ui..., ¿Estás con alguien?
______: ¡No! 

Iria se dió cuenta de que me estaba poniendo nerviosa entonces intentó cambiar de tema proponiendo irnos al hotel, ya que para nuestra sorpresa estabamos alojados en el mismo hotel. 

De camino para allá iba ablando con todos, vi que Dani iba más atras en su mundo, estaba muy raro.
Decidí ir a hablar con él, le miré y le sonréi. 

____: Dani, ¿Estas bien?
Dani: Sí, es solo... - Antes de que dijera nada más le besé, llevaba toda la noche aguantandome y lo necesitaba ya.

____: ¿Sabes qué? Que te quiero, que no te puedo olvidar, y que si quieres podemos darnos una oportunidad, solo si quieres... 
Dani: Yo también te quiero ____, no te he podido olvidar, y siento demasiado todo el daño que te e echo.
____: Este tiempo que me he dado me he dado cuenta de que te quiero, y quiero que todo lo malo se quede en el pasado.
Dani: Y yo ____, te amo.
_____: Sabes, el tatuaje que me he echo ha sido por ti, porque te quiero y eres la persona más importante en mi vida. 
Dani: ¡¿Enserio te lo has echo por mi?!
_____: Sí, te amo demasiado.

Cuando nos dimos cuenta todos nos estaban mirando y parecía que a Iria se le iba a caer una lágrima. Todos nos miraban con caras de felicidad hasta que Carlos en alto salta. 
Carlos: ¿Estáis juntos?
____: Vamos a darnos una oportunidad.
Todos: ¡Qué bien, enhorabuena! 

De camino al hotel ibamos de la mano, besándonos, abrazándonos, estaba feliz junto a él y al resto. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario