sábado, 16 de noviembre de 2013

¡NOVELAS RECOMENDADAS!

http://doyouwannamakemyday.blogspot.com.es/?m=1







-------------


Bueno lectoras/es, aquí os dejo 7 novelas a las cuales estoy muy enganchada y de todas las que me he leído son las que más me gustan, iré subiendo más novelas cuando pueda. 

Muchisimas gracias, hoy e flipado, 2300 visitas en un día!!! Muchísimas gracias enserio. 

Y bueno os dejo que me sigáis en:

TWITTER: saradiamondlove

INSTAGRAM: Saradiamondlove 

¡MUCHAAAAAAS GRAAAACIAS! 

4 comentarios:

  1. xD que ñasara con Dani y ella volvera a Madrid para estar con el o se casara con ese Tom que porcierto un cabrom por pegarteee hay dios en menos de 3 horas me e leido tu novela me mataaaaaa quierooo mass puedoo salir en tu novela??? Dios me da igual si salgi o no pero diossss quiero masss estoy pillada no pilladisima es buenisimaaaaa masss avisa de capitulos mi twitter @CarolinaAurynerBD avsaaaa porfaaaaa Te quieroo guapidd

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu novela!!! Estoy enganchadísima. Espero que subas pronto un nuevo capítulo.
    Besos, María
    PD: ¿as leido mi novela? Si no es asi te dejo el link http://loquevamasalladelaimaginacion7058.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria pasame el link de tu novela por twitter es que por aqui no puedo meterme thanks guapis(:

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapa, pues ya me la leeré y te comento. UN beso. :)

      Eliminar