sábado, 28 de diciembre de 2013

2 nuevas nominaciones a los 'Liebster Awards':

¡Hola! Nuevas nominaciones a los 'Liebster Awards', y en mis dos novelas y las mismas personas, muchísimas gracias a ambas, ( http://necesitouninfinitojuntoati.blogspot.com.es/) y ( http://youmakecomealive.blogspot.com.es/).

Voy a contestar con relación a esta novela:

Bueno, pues voy a empezar con las preguntas de ( http://necesitouninfinitojuntoati.blogspot.com.es/ ) :

1. ¿Cuál es tu sueño?
Bueno, tengo muchos sueños, pero mi mayor sueño es tener una vida digna, y poder vivir la vida al límite, intentando conseguir todos mis propósitos o metas, o al menos, algunas.

2. ¿Te gusta viajar?
Me encanta viajar, no e tenido la oportunidad de viajar a un país extranjero, por desgracia, pero dentro de España solo me faltan seis comunidades autónomas por completar y habré estado por toda España, son Ceuta, Melilla, Islas Canarias, Islas Baleares, Cataluña y Andalucía.
Aunque al lugar al que más me gusta viajar es a Los Álcázares en Murcia, a Benidorm y a Madrid, estoy enamorada de esos lugares.

3. ¿A que sitio irías?
Me encantaría ir a Barcelona, a Nueva York y a Dublín.

4. ¿Cuál es tu color favorito?
No tengo un color favorito, pero oscilo entre el lila y el negro.

5. ¿Qué tipo de música escuchas?
Pop, Pop-Rock, Jazz y Rock.

6. ¿Has conocido a todos tus ídolos?
Esta pregunta duele, porque solo e podido ver en concierto a Auryn, que son alguno de mis ídolos, por el resto no, aunque no pierdo la esperanza.

7. ¿Cuál es tu deporte favorito?
La natación.

8. ¿El día o la noche?
Depende para qué.

9. ¿Qué opinas sobre tu novela?
Que a veces me gusta y a veces no, depende, pero bueno, aún así me gusta.

10. ¿Es la primera vez que te nominan?
No, tengo bastantes nominaciones, pero siendo sincera, esto me da mucha pereza y solo cuando me aburro, como ahora, lo completo. (Pero no paréis de mandarme nominaciones si queréis).

11. ¿Has ido a algún concierto de tus ídolos?
Sí, e ido a dos de Auryn.




Y ahora las nominaciones de ( http://youmakecomealive.blogspot.com.es/ )

1. ¿Qué fue lo que pensaste cuando empezaste la novela?
Que lo iban a ver cuatro personas contadas y que me cansaría a los dos días, pero aquí estoy, con más de 20.000 visitas y con una segunda novela.

2. ¿Qué te impulsó a escribirla?
¿La verdad? Lo pienso y lo pienso y no lo sé, creo que el aburrimiento, él leer otras novelas y engancharme.

3. ¿En qué te inspiraste para la novela?
En nada, no sigo ningún patrón.

4. ¿Qué lugar del mundo te gustaría visitar?
Nueva York.

5. ¿Esperabas la nominación?
No, porque primero la vi en la otra novela y pensé que en esta novela no me iba a nominar.

6. ¿Has conocido a Auryn?
Solo los e visto en concierto dos veces.

7. ¿Tienes más ídolos?
Sí, RiRi (Rihanna), The Wanted, Kurt Cobain, Miley Cyrus, Coldplay y Lana del Rey.

8. ¿Cuál es tu canción favorita?
Soy incapaz de decir una sola, así que os diré unas cuantas, (alterno según mi estado de ánimo).
RiRi: Diamonds
Coldplay; The Scientist
Auryn: Volver
Lana del Rey: Summer Shandness

9. ¿Qué te gustaría ser de mayor?
Es mítico lo de ser cantante, demasiados somos ya con ese sueño, pero después estoy echa un lio, me encantaría ser diseñadora de moda o periodista ligada a las bellas artes.

10. ¿Que les dirías a tus lectores?
Una gran frase que siempre llevo en mi cabeza. ''Sonrío porque ante todas vuestras putadas está mi felicidad". ¡APLICÁROSLA! 

11. ¿Cuántas visitas tienes en la novela?
En esta 22.567 y en la otra 9.765.

MUCHAS GRACIAS, NO VOY A NOMINAR A NADIE PORQUE NO SÉ Y ME RALLA UN POCO ESO, OS QUIERO!



1 comentario:

  1. Hoooli, mee encaanta tu noovela :3, hee llorado, pero es perfecta, avisame para eel prooox.caapi ;), @irenitatobar :')

    ResponderEliminar