domingo, 23 de febrero de 2014

| 2ª TEMPORADA | Capítulo 7 y ÚLTIMO.



Han pasado 6 años...



Ya estamos despegando, nos vamos una semana a Dublín, una ciudad preciosa que siempre he querido conocer.

Me pongo los cascos y me relajo en asiento, Dani hace exactamente lo mismo, y entrelaza las manos conmigo.

Me quedo profundamente dormida, no sé cuantas horas habrán pasado, pero siento como Dani intenta despertarme, a duras penas habro los ojos y le doy un beso.

— Ya hemos llegado cariño. -Y sonríe.-

— ¿Ya? ¡Qué pronto!

— Te has pasado todo el viaje durmiendo.

— Seguro que tú también.

— Parte.

Cojemos un taxi con dirección a nuestro hotel, las vistas son preciosas desde el taxi.

Después de media hora viendo através de la ventanilla la ciudad por fin llegamos a nuestro hotel.
Cogemos las maletas y subimos a nuestra habitación.

Es preciosa, una cama grande de sábanas blancas, unos muebles tapizados y con un rollo vintage que a mi me encanta, y cuando entro al baño un super jacuzzi, completamente equipado. Dani aparece por detrás y me abraza.

— ¿Lo estrenamos? 

Notó su sonrisa en mi oído.

— Me parece bien, pero luego.

— Está bien.

— ¿Vamos a dar una vuelta?

— Claro.

Cuando acabamos de colocar las cosas en nuestra habitación salimos a fuera.


Llegamos a O' Connell Street una de las calles más famosas, rodeada de tiendas, bares, restaurantes y esculturas.

Nos hacemos un par de fotos con la réflex y luego entramos en varias tiendas, compramos alguna cosa, aunque me enamoro de unos Cristian Louboutin (tacones) y me los tengo que llevar sí o sí. Después de recorrernos varias tiendas llegamos a un restaurante llamado Flannagan's en el corazón de Dublín, es un lugar precioso y la comida a estado realmente deliciosa. 

Al final nos decidimos por regresarnos al hotel, ambos estamos cansados y mañana tenemos un día largo de recorrernos la ciudad, ya saldremos por la noche mañana.


Estamos en el hotel y yo estoy terminando de ponerme mi ropa para dormir. 

Después de un tiempo ambos quedamos profundamente dormidos, apegados el uno al otro.

Bueno, han pasado seis años, han sucedido muchas cosas en este periodo de tiempo, yo ya tengo 24 años y Dani 27. 
Auryn sigue y ya se han expandido por todo el mundo, hace poco han acabado su primera gira mundial, y quizás nos vemos menos, pero ambos hemos madurado, y nos queremos más que nunca, quizás, como diche el dicho, más que ayer, pero menos que mañana.

Atrás han quedado muchas tonterías, nuestros estúpidos enfados, que no quiere decir que ahora no discutamos, pero cuando lo hacemos, lo arreglamos con un beso, una caricia, una mirada de amor de uno hacia el otro. 

Que deciros de el resto del grupo..

Empezaré por Carlos; Desde hace un años por aquí está con una chica que conoció por un amigo, está muy feliz.

Álvaro e Iria están de luna de miel por El Caribe, sí, hace un año y medio se han comprometido y hace una semana se han casado. Ha sido una boda preciosa, quizás la más bonita a la que haya asistido. 

Ali y David tienes una niña, tiene seis meses y se llama Natalia, es preciosa, y ambos están embobados con ella, aunque por el momento no hay constancia de que se vallan a casar.

Blas lleva un año con una chica, es inglesa y es muy guapa y muy simpática, siempre que podemos quedamos todas para ponernos al día, aunque es difícil compaginar horarios por el trabajo.

Y para finalizar quedamos yo y Dani, llevamos cuatro años viviendo juntos, al final me volví a Madrid con él, vivimos en una urbanización, en un chalet con jardín y piscina precioso, y hasta nos hemos comprado un perro, es un Carlino y se llama Max, es una cucada, aunque ahora está en casa de mis padres y mi hermano y mi hermano, que ya están muy grandecitos.



— Cariño, despierta. 

Abro los ojos lentamente y me estiro, veo a Dani que me mira con esos ojos que me tienen locamente enamorada.

— ¿Qué hora es?

— Pues son las diez. Así que arriba. Que tenemos un largo día por delante.

— Tienes razón. -le beso- por cierto... Esto es muy raro...

— ¿Él qué? -me mira confuso-

— Qué seas tú el que me despuertes en vez de al revés.

Ambos reímos.

— Ves, te estas volviendo una vaga.

— Jaja, dicen que lo malo se pega.

— ¿Ah sí? -me mira pícaramente-

— Dani, ¿Qué vas a hacer?

Y entonces se avalanza y me empieza a hacer cosquillas, cosa que yo no aguanto, y estamos así un buen rato hasta que suena la puerta.

— ¿Quién será? -Pregunto curiosa-

— Seguramente sea el servicio de habitaciones con el desayuno.

— Uy, que tentador suena.

Dani se levanta y abre la puerta, y efectivamente es el servicio de habitaciones, con un carrito y unas bandejas cubiertas.
El chico deja todo y se va.

— ¿Qué has pedido?

— Ah, sorpresa.

Dani acerca el carrito hasta la cama y empieza a hablir las dos bandejas.

— Bueno, como puede comprovar señorita, se trata de una taza de té, un zumo de naranja natural, un cruasán con mermelada de arándanos, y para terminar unos muffins de mora, sus favoritos. ¿o me equivoco?

— Para nada. Me conoce bien.

— Te conozco y te quiero.

— Yo más.

— No.

Juntamos y rozamos nuestras narizes y nos fundimos en un beso.

Cuando acabamos de desayunar damos una vuelta por la ciudad. Hasta que al anochecer llegamos al hotel, nos damos una ducha y nos preparamos para salir a una cena romántica los dos solos.


Llegamos a un restaurante, era muy lujoso y precioso, decorado al más mínimo detalle.

Mientras esperabamos por la comida nos sirvieron un vino de la zona, y bastante caro.

— Cariño, estás preciosa, como siempre.

Me ruboricé, podía dicirmelo mil y una vez que siempre causaba ese efecto tan bonito en mí.

— ¿Sabes qué?

— Dime.

— Me encanta que aunque llevemos casi siete años, aún te ruborices cada vez que te digo que te quiero.

Yo asentí, iba a contestarle, pero antes de que lo hiciese, él me paró y continuó hablando.

— Me encanta cuando vienes, me das un beso sin más. Me encanta tu sonrisa, me enamora tu mirada, tan profunda, que no me hace falta un segundo para saber como te sientes. Me encanta que seas tan sincera, tan directa. Me encanta que me comas a besos, que me grites en la oreja que me deseas. Me encanta que te muerdas los labios, me encanta que me digas que me quieres, y sabes, daría la vida mil y una veces por tí. Y es que no concibo mi vida sin ti, simplemente no tendría vida.

No pude evitarlo y me emocioné, alguna lagrimilla empezaba a caer por mis mejillas.

— yo... -No sabía que decir, eran tan hermosas sus palabras.-

— No digas nada ____, solo quiero decirte, que eres la mujer de mi vida. Y que quiero casarme contigo.

Me quedo atónita. ¡Me está proponiendo matrimonio!
Saca una cajita de su bolsillo.

— ¿Quiéres casarte conmigo?

— ¡Claro que quiero!

Entonces lo beso con todas mis fuerzas, ahora puedo decir que soy la persona más feliz del mundo.
Me coloca el precioso anillo en el dedo.

— Te amo.

— Te amo.

— Mía.

— Tuya.

— ¿Para siempre?

— Para siempre.




——————————————————————————————————

Bueno, ahora no sé que decir...
Has sido unos meses muy intensos. Se cierra una etapa.. Mi primera novela.. Os estoy muy agradecida. Ha sido fantástico recibir tanto apoyo desde el principio.

Ahora podréis encontrarme en mis próximas novelas.

En una ya estoy en la segunda parte.
(Todavía no subiré el capítulo)


Y mi nueva novela. Con la que estoy realmente ilusionada.


Podréis seguirme (Sí aún no lo hacéis en mis redes sociales) 

TWITTER: saradiamondlove

INSTAGRAM: SaraDiamondLove

OS QUIERO MUCHO. ❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario