viernes, 25 de octubre de 2013

Capítulo 2:

Después cuando iba a entrar en mi portal me encontré a Dani. ¡A DANI! No daba crédito de lo que estaba viendo. 

**
De lo nerviosa que me pusé se me cayeron las llaves, él se agachó y me ayudo a recogerlas. 
Dani: Hola, ¿vives aquí? Nunca te había visto.
___: Mi padre vive aquí, yo solo estoy de vacaciones. 
Dani: ¿Tú eres la hija de Roberto? Me había ablado de ti. 
___: sí. -Dije yo timidamente. 
Dani: Un momento...¿tú no has estado hoy en la firma?
___: Si, te he regalado la camiseta blanca con el coranzón azul.
Dani: A sí, me ha encantado, bueno ¿subimos? 
___: Claro. 

Subimos en el ascensor hasta nuestro piso, el mío era el 3*A y el de él el 3*D. Así que lo tenía al lado, era una sensación indescriptible, estar viviendo en el mismo edificio que uno de tus ídolos. 

Salí a dar un paseo con Alba y Sonia.
Llegué a casa y allí estaba mi padre dándole de comer a Diana, puse la mesa y le ayudé a Silvia a servir la comida, había ensaladilla rusa, una cosa que amí sinceramente no me hacía mucha ilusión, revolví el plato mientras el resto comía, acabamos de comer y me puse a recoger la cocina mientras Silvia acostaba a Diana antes de irse a trabajar con mi padre, hoy me quedaría yo con Diana, estaba lavando los platos mientras miré por la ventana y daba con la cocina de Dani, tenía los cascos puestos y debía de estar también recogiendo la cocina, me puse a observarlo como una tonta, el se debió dar cuenta y me lanzó una sonrisa, me pusé roja, yo se la devolví timidamente y me metí para dentro, me fuí a vestir para salir a dar un paseito al parque con mi hermana, hacía bastante calor así que me puse algo fresquito.
Cogí a mi hermana y nos fuimos hasta el parque, juqué un poco con ella y me compré un helado, como ví que se estaba haciendo tarde, decidí volver a casa, de camino me encontré con Blas, me acerqué y le pedí una foto, ya que con él no había tenido la oportunidad de hacermela, fue muy amable conmigo, después continué andando en dirección a mi casa, cuando salí del ascensor me encontré a mi padre hablando con Dani, era una situación incómoda, siempre que estaba cerca de Dani se me herizaba la piel, era una sensación estraña.

Mi padre se acercó a mi y me dió un beso, Dani me preguntó si me apetecía salir con ellos esta noche ya que ellos irían a una discoteca y como yo no me llevaba con casi nadie en Madrid así me lo pasaría bien, yo al principio no quería, no quería ser un estorbo, pero al final terminaron por convencerme, quedamos en esperarnos al lado del ascensor a las once y media.

Estaba muy nerviosa, no sabía que ponerme, como peinarme ni nada, así que que mejor que poner Auryn para intentar relajarme mientras me alistaba. 
Al final fuí así. 
Allí estaba Dani, muy mono, como siempre, apoyado contra la pared, con el móvil. 
Me acerqué y se dió la vuelta, me dió dos besos y nos fuimos. 
Yo estaba un poco nerviosa, estar con los demás chicos era como un sueño, un sueño muy especial. 

Llegamos a una discoteca y entramos, buscamos a los chicos y allí estaban sentados en unos taburetes tomando algo, nos acercamos y nos presentamos, la verdad es que ya no se acordaban de mi, lógico, tienen muchas firmas y miles de fans, era normal. 
Nos sentamos y pedimos, parece que había encajado bien con ellos, estuvimos charlando y tomando algo, pero de repente vi como una chica muy guapa y con un cuerpo espectacular se acercaba a Dani, vi como se empezaban a comer los morros, en ese momento se me pasaron muchas cosas por mi cabeza, pero tenía que mantener la cabeza fría y pensar con un poco de realidad, él ni se había fijado en mí, y yo sabía perfectamente que solo me había invitado por complacer a mi padre.
Me puse a hablar con David y con Álvaro, eran super majos y achuchables la verdad, luego Dani se acercó apresentármela, los otros ya la concían, se llamaba Carlolina, parecía muy maja, la verdad me cayó bien, a pesar de nuestras diferencias, cuando ya eran las 5 de la mañana decidimos irnos, los chicos al día siguiente tenían firma, Carolina se fué y David y Dani me acompañaron, ya que David vivía muy cerca de allí, intercambié el teléfono con David, era uno de los que mejor me caía, y luego entramos en el portal yo y Dani, me despedí de Dani y cada uno se fue a su casa. 

Después de cambiarme y desmaquillarme me acosté en la cama, vi que tenía un whatsapp, me estrañó a aquellas horas, ¿De quién será? dije yo. 
Cuando lo abrí no me lo esperaba, era de...

1 comentario: