jueves, 19 de diciembre de 2013

|2ª TEMPORADA | Capítulo 1:

| Escuchad esta canción si queréis (http://youtu.be/RB-RcX5DS5A) Coldplay – The Scientist |

• 6 meses más tarde •

Estábamos en Junio, habían pasado seis meses desde que vi a Dani por última vez, de su vida sabía que lo estaba pasando mal, Iria me lo contaba, y de los demás, pues que les iba muy bien, habían ganado bastantes premios.

Que deciros de mí... Pues estuve unos días muy deprimida, hace a penas unas semana e firmado un contrato con una importante compañía y me trasladaré a Barcelona, ya estoy con las últimas cosas y viviré allí con una chica llamada Ali, amiga de David. 

Cada día antes de acostarme reflexiono sobre todo lo que me ha pasado...

 Porque si por un momento todo hubiera salido bien, estoy segura de que las cosas hoy serían distintas. Ni haría tanto frío, ni tendría tanto miedo, ni estaría tan perdida. Ojalá a veces todo fuera tan fácil como apretar un botón para volver un tiempo atrás, jurándote a ti misma que ésta vez las cosas las vas a hacer bien.

( Narra Dani ) 

Estos seis meses han sido una completa mierda para mi, la echo demasiado de menos.

En torno al tema de Carlota ya se zanjó, ya que estuve apunto de denunciarla por calumnias, pero al final, presa del pánico decidió decirlo todo publicamente y acabar con el malentendido.

De ___ no sé mucho, algo que me entristece, sé que Iria y los demás se llevan con ella, yo soy un completo imbécil, ya que ni siquiera me atrevo a preguntarles por ella, por miedo de que me haya olvidado, o que esté con alguien, esa idea me atormenta.  

Todavía observo una de nuestras últimas fotos, en las que ambos saliamos haciendo el tonto, riendo, RIENDO, joder, como echo de menos su preciosa sonrisa.

Lo único bueno que tengo ahora es la música, gracias a la música, a nuestras auryners, a mis amigos, a mi familia, a David, a Blas, a Carlos y a Álvaro también. Ellos siempre están ahí, y todos juntos estamos triunfando, acabamos de regresar tras cuatro meses en Latinoamérica y ya estrañaba España, nada como una 'vuelta a casa', aunque desearía que allí estuviese ella para darme un abrazo y decirme "bienvenido mi amor", no sé si este tiempo sin ella e aprendidor a valorar la palabra amor, a ella la amo, aunque sé que esto a sido un tiempo que nos hemos marcado, sé que nuestros corazones están destinados a estar juntos, y aunque suene estúpido, es así. Por que ella es solo mía, y yo soy solo de ella.

-------------------------------------

~ 1 semana más tarde ~

He estado una semana con mi familia, les echaba de menos, pero ya regresaba a Madrid, esta misma tarde teníamos una firma en Madrid y mañana en Barcelona, así que volvería a estar cerca de mis bellas auryners españolas, a las cuales habíamos echado mucho de menos.

La firma en Madrid estuvo genial, mucho cariño recibimos, estaba todo lleno, era como una fiesta de bienvenida.

Al día siguiente cogimos el ave temprano con dirección a Barcelona, Iria también se venía ya que habían quedado en ver a Ali, la novia de David, a la que David llevaba cuatro meses sin ver y estaba que se subía por las paredes.
Sentía envidia, pero envidia sana, él vería hoy a su chica, y yo, me la pasaría solo y triste, recordando a ____. 

Llegamos a Barcelona, hicimos la firma y cuando acabamos eran como las nueve de la noche, Iria nos esperaba en hotel, ya que iríamos todos a la cena, yo no tenía muchas ganas de ir, pero al final acepté. 

( Narra ____ ) 
 
Estaba en mi habitación en Barcelona terminando de colocar algunas cositas, tenía la radio puesta, los 40 principales, y justo en un momento salieron hablando de que Auryn ya estaba de vuelta en España, Dani había vuelto, dejé la camiseta que tenía entre las manos y me acerqué a la maleta, con los dedos aparté un poco la cortina y miré a través del cristal, recordando viejos tiempos, recordando cuando desde la ventana de la casa de mi padre lo veía a él, y él me sonreía, echaba de menos su preciosa sonrisa, sus ojos azul cielo que me transportaba a las estrellas, su mirada pícara, sus morritos cuando se hacía el enfadado, sus caricias...me sentía tan vacía, echaba de menos su voz, por eso, todos los días ponía su música para sentirlo más cerca de mi, una lágrima corrió por mi mejilla, y detrás de esa vinieron muchas más. 

Hasta que me senté en el suelo, pusé mi cabeza entre mis rodillas, hinqué los codos y me puse a llorar, a desahogarme, lo necesitaba, y más ahora que estaba sola, llevaba así un buen rato, hasta que sentí la puerta, era Ali, que ya habría llegado, me levanté y me metí en el baño, puse la ducha y me comencé a duchar, acabé,me puse el albornoz y salí a ver a Ali.

Ali: Holi guapa. -Dijo con una amplia sonrisa en la cara.

____: Holi. ¿Qué tal?

Ali: Genial, por cierto, hoy tenemos una cena.

____: ¿Con quién?

Ali: Amistades.

____: La verdad es que no me apetece salir...

Ali: Por favor, por favor. -Dijo con cara de cachorrito.

____: Bueno, esta bien, ¿informal o formal?

Ali: Un intermedio.

____: Esta bien.

Me fui a mi habitación a arreglarme, la verdad que en la semana que llevaba conviviendo con Ali nos habíamos echo muy amigas, era muy maja y agradable, y siempre te daba buenos consejos y era muy divertida, la verdad es que me hacía los días mucho mas amenos.



Me vestí así y salimos de casa, no sé donde era la cena, Ali y yo nos metimos en el metro y llegamos al centro de Barcelona, caminamos un par de callejuelas y llegamos a un restaurante muy bonito, que estaba decorado con chillones colores, pero a la vez oscuro, algo muy moderno. 

Llegamos y nos sentamos, teníamos que esperar a que sus amigos llegaran, nos pedimos una copa de vino y nos pusimos a charlar, fuí al baño y sl regresar, no me lo podía creer, eran Iria y los chicos, estaban saludando a Ali, me quedé impactada, no sabía si quedarme allí, sin moverme, retroceder, huir de la situación o dar un paso adelante, saludarlos e intentar ser valiente.

Pero, encuanto se giró y nuestras miradas se encontraros fue como si todo dentro de mí hiciera un "crash" y en millones de pedazitos se rompiera, nuestras miradas se encontraban, mis manos empezaban a sudar y mis piernas temblaban, estaba ínmovil, ninguno de los dos apartaba los ojos del otro, era como si se fusionasen, y se quedasen pegados, mis labios se humedecían, estaban necesitados de sus labios, y mi corazón estaba completamente enloquecido, mis pulsaciones cada vez iban a más y era imposible pararlas, ambos estabamos exactamente igual, nos necesitábamos. 



—————————————————
—————————————————

BUENO, AQUÍ TENÉIS EL PRIMER CAPÍTULO DE LA 2ª TEMPORADA.

QUIERO MUCHOS COMENTARIOS, QUE ME DIGÁIS QUE OS PARECE, SI CAMBIARÍAIS ALGO, SI NO. TODO. VÍA TWITTER O COMENTARIO EN EL BLOG. QUE ME PASÉIS NOVELAS SI QUERÉIS. PERO QUE OS MANIFESTÉIS. 







7 comentarios:

  1. a mi me encanta esta novela y la otra que escribes tambn...yo mo cambiaria nada para mi gustra tal como va va bien encaminada siempre y cuando Dani y ___ acaben juntitos y felices bsss

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa sigue asi. Deseandoel proximoo.
    @noemandalaya

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu novela, escribes genial. Sube siguiente pronto porfi y me encantaría que ___ y Dani terminasen juntos

    ResponderEliminar
  4. Me encantA escribes mu mu bn xD siguela k stoy enganxa

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu novela, podrias avisarme por twitter cuando subas capi?? Soy @carmenpastelita :)

    ResponderEliminar
  6. Te he nominado a los liebster awards :) necesitouninfinitojuntoati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Te he nominado a los liebster awards youmakecomealive.blogspot.com

    ResponderEliminar