viernes, 29 de noviembre de 2013

Capítulo 30: | FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA |


Llegué a mi casa después de estar con los chicos, estaba decidido a hablar con ____. 
Entré y vi una maleta en la puerta, mis sospechas de que ___ ya lo sabía fueron creciendo, ví a ____ acercarse a paso firme, con la mano secándose las lágrimas de los ojos, se apresuró a mí y amcuando le iba a decir que todo era una farsa cogió y me dió un bofetón, cogió la maleta y salió corriendo de casa. 
Me quedé inmóvil, no sabía que pensar. Intenté seguirla, pero ya había desaparecido en un taxi. 

( Narra _____ )

Cuando Dani se fué a la reunión con los chicos me fui al salón a ver la tele, no había nada interesante, así que entré en twitter, tenía más menciones de lo normal, empecé a mirar y vi que mencionaban a la Carlota esa... Que si era su novia, que si yo que era. Vi que había una mención en la que también mencionaban a la Carlota, así que decidí entrar en su perfil, miré la foto de perfil y ví que era una foto que salía con Dani en la cama, sentí como una punzada en el corazón, otra vez esto no, yo ya no podía soportar todo esto, era horrible.
No contesté a nada, solo la bloqueé en twitter. 
Salí del salón y fui a la habitación a coger mi ropa y a meterla en una maleta, no quería ver a Dani, no era el simple echo de la foto y de la chica esa, era todo, no eramos felices ninguno de los dos, aunque lo quisiese con toda mi alma, pero sentía que ambos necesitabamos un tiempo. Dejé la maleta en la puerta mientras acababa de vestirme.
Sentí la puerta y vi a Dani cabizbajo, no pude reprimir mis ganas y le di un bofetón, salí corriendo de allí con los ojos llorosos y con la maleta en la mano, lo más rápido que pude. 
Me metí en un taxi rápidamente y le dije que me llevara a la calle en la que ahora vivían Álvaro e Iria.

( Narra Iria )

Estabamos yo y Álvaro tumbados en el sofá viendo una película cuando sonó el timbre, vagamente me levanté para abrir la puerta, ví a ____ fuera con una maleta chiquitita y con los ojos llorosos, ella enseguida se avalanzó sobre mi con un abrazo, no sabía lo que le pasaba, dejo la malets en la entrada y entramos al salón, Álvaro se levantó y abrazó a ___, tenía el presentimiento de que él ya sabía lo que pasaba. 

Iria: Sientate y explicanos que te pasa. ¿Por que vienes así?

Álvaro: ¿Has hablado con Dani?

____: No, ni siquiera he querido, ya he visto la foto. -Sacó su móvil y nos mostró la foto.

Iria: ¿Y esto? -Dije sorprendida.

Álvaro: Una loca con la que Dani se acostara, aquella con la que hablaba cuando pensaba que ___ estaba embarazada.

Iria: ¿La perra esa? ¡Dani está con esa! 

___: No sé si está o no, el otro día nos la cruzamos y la muy asquerosa se restregó a Dani, yo creo que la foto tiene tiempo, pero ya no es solo eso. Es que siento que desde que estoy con Dani siempre estamos mal, creo que debemos de darnos un tiempo...

Álvaro: No sé ____, haz lo que sientas, pero debes de hablar con él, estará destrozado.

Iria: Yo opino lo mismo que Álv. Pero puedes quedarte esta noche y mañana habláis. ¿Te parece?

____: Sí, creo que será lo mejor.

( Narra Dani )

No sabía que hacer, ___ no estaba en su casa, vi que Xuso no estaba en Madrid así que no estaría con ellos, pero recordé que ahora Iria y Álvaro vivían juntos, así que supuse que estaría allí con ellos.

Llamé a Álvaro.

* Llamada telefónica *

Dani: Ei tio, ¿Está con vosotros ____ ?

Álv: Sí, pero ahora no quiere hablar contigo Dani, quedamos en que hablará contigo mañana, vente por la mañana para aquí y habláis, ¿ok?

Dani: Esta bien tio, será lo mejor. ¿Te ha dicho algo?

Álv: Sí, ya se que se ha enterado de lo de la foto y la tía esa. Pero mejor hablar mañana.

Dani: Dios-Suspiré-Está bien. Hasta mañana bro.

Álv: Hasts mañana.

* Fin de la llamada telefónica *

No dormí prácticamente nada en toda la noche, me desperté pronto y me dí una ducha. 
Me fuí en mi coche a la casa de Álvaro e Iria.

Toqué el timbre y enseguida habrieron, pasé a la habitación que tenían para invitados, allí estaba ____, con la mirada caída, me senté a su lado, le cogí uns de sus manos y luego intenté darle un beso en la mejilla, ella me esquivó y me miró.

____: Dani, quiero que nos demos un tiempo.

Esa frase retumbó en mi cabeza, yo también lo había pensado, pero solo el echo de estar lejos de ella me partía el alma. 

Dani: ¿Enserio piensas que es lo mejor? -Mis ojos se aguaron, intentaba mantenerme firme y no llorar.

___: Sí, no es el echo de la Carlota esa solo, es todo. No somos felices Dani, y yo sabes que te amo con toda mi alma, pero estando así no quiero que esto llegue a tal punto de que nos odiemos.

Dani: Sabes que yo te amo, pero no me dejes por favor. -No pude aguantar, mas empecé a llorar.

_____ me agarró de la barbilla y me miró a los ojos.

____: No te estoy dejando Dani, solo te estoy pidiendo un tiempo... Entiéndeme por favor... 

Dani: ¿Y cuanto tiempo será...? 

____: No lo sé Dani, no me presiones...

Dani: Bueno, al menos te podré ver...

____: No Dani, no... Me voy una temporada a A Coruña... Estaré con mis abuelos y con mi madre... Y así, podré pensar las cosas.. Será lo mejor...

Dani: Por favor no... 

____: Sí, y me voy hoy, te quiero Dani, con toda mi alma, pero tenemos que hacerlo así...

La abracé fuertemente, y se levantó para irse, se despidió de Álv y de Iria, a mi me miró, agachó la cabeza y salió por l puerta. 

Iria y Álvaro me abrazaron.

( Narra ___ )

Después de despedirme me fuí a la estación de tren, cogí mi tren con dirección a A Coruña, después de una cuantas horas llegué.

Estuve con mis abuelos y me acosté.

Llegan esas típicas noches en las que no haces nada más que pensar y pensar.
Pienso en como hubieran sido las cosas si las hubiera echo de otra manera y que ojalá alguna que otra volvería a ser como antes. Sigo siendo esa tonta que piensa que todo se arreglará, aún sabiendo que estoy mejor sin ti. Mi vida es algo parecida al caos, no sé si será culpa mía o del karma, pero tampoco me quejo, aunque un poco de suerte no me vendría mal. Tal vez lo mejor es sonreír, mirar hacia delante, dejar que pase el tiempo y sea él el quien decía.





------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, aquí está la primera temporada, dejaré esta novela al rededor de 3 semanas - 1 mes, y luego comenzaré la segunda temporada.

Os podéis enterar por mi twitter, pregúntarme mencionandome en twitter, o en Instagram. O comentarios en este blog o en el otro.

TWITTER: @Saradiamondlove

INSTAGRAM: saradiamondlove


Muchos besos y gracias por leerla, mil gracias, os quiero. ❤️ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario