domingo, 27 de octubre de 2013

Capítulo 3:

Antes de nada, me gustaría pedir disculpas porque el otro a sido muy cortito. 
~~~~~

Después de cambiarme y desmaquillarme me acosté en la cama, vi que tenía un whatsapp, me estrañó a aquellas horas, ¿De quién será? dije yo. 
Cuando lo abrí no me lo esperaba, era de...de 'David' ¿David? Que estraño...

*Conversación de whatsapp*
David: buenas noches preciosa, espero que nos veamos otra tarde, me has caído muy bien :P. 
Me había quedado un poco perpleja, no me lo esperaba, pero la verdad me alegró, al menos parecía que a uno de ellos si le había caído bien. 
___:buenas noches pastelito, tú tambien me has caído muy bien, claro, cuando tengáis tiempo. 
*fin de la conversación de whatsapp* 
Me acosté, me tapé con las sábanas, aunque no mucho, hacía bastante calor, al momento me dormí. 
Por la mañana apareció Silvia a despertarme, me preguntó si quería ir a pasar el día a la casa de sus padres que tenían una comida, yo negué con la cabeza, no era algo que me hiciese mucha ilusión, el año pasado había ido y no me habían caído muy bien, al principio  ella se disgustó un poco y después me sonrió y me dijo que volverían para la hora de la cena, que hiciese cualquier cosa y que si salía no fuese muy lejos, ya que yo no conocía muy bien Madrid todavía, Asentí con la cabeza y le di un beso, eran las nueve de la mañana y solo  había dormido cuatro horas, me revolví en la cama y continué durmiendo.

Me desperté cerca de la una, me levanté todavía somnolienta, me acerqué a la cocina y abrí la nevera, saqué unos huevos y una lata de bonito y me puse a batir los huevos para hacer una tortilla de bonito para comer, tenía hambre, era una chica demasiado glotona, me senté en la mesa a comer y puse TeleMadrid, no le hice mucho caso hasta que algo llamó mi atención, esta tarde hacían unas audiciones para bailarina, que duraría todo el verano, rápidamente cogí mi móvil, abrí la app de notas y apunté la dirección y por quién debería de preguntar. 
Como las audiciones eran dentro de tres horas rápidamente llamé a mi padre para pedirle permiso, el asintió. Corrí a la ducha, después de ducharme me fuí a la cocina a ver si había dejado ahí el iphone, no lo encontraba, de repente empezó a sonar y vi que era el número de Dani, yo dudosa respondí. 

*Conversación telefónica*
___: Hola. 
Dani: ¿A donde vas con tanta prisa? 
___: ¿Yo? A una prueba, ¿Por qué lo preguntas?
Dani: Pues porque hace rato te estoy viendo corriendo de una lado para el otro, (digo con un tono burlón). ¿Y eso? ¿De que es la audición? 
___: Bueno, ¿Ahora me espías? Jaja. Pues es de baile. 
Dani: No te espío solo te vi de casualidad por la ventana y me chocó. 
___: Vale, por cierto, sabes donde queda la calle (_______) es que no conozco mucho Madrid. 
Dani: Pues la verdad es que no me suena, pero seguramente lo sepa Álvaro, ¿quieres que te acompañemos? 
____: No, no hace falta, cogeré un taxi, no quiero molestaros. 
Dani: Bueno, esta bien, pero esta noche quedamos en la discoteca de ayer y nos cuentas que tal ¿vale? 
____: Bueno, esta bien, a las doce nos vemos allí.
Antes de que dijera nada colgué, ya que sino no me daría tiempo a llegar. 
Fuí así.
Cogí un taxi y me acercó a la entrada de donde se realizaba la audición, estaba nerviosa, pero tampoco no mucho, no era la primera vez que me presentaba a una, así que sabía perfectamente como iba, lo que sí me pasaba era que estaba aterrada, tenía miedo a que no me cogieran, yo era de las últimas, eso no me gustaba. 
Entré y ya había chicas haciendo la prueba, uno de los que llevaban la audición se acercó a mi y me dijo que me acomodara, todavía había unas veinte chicas delante mía. 
Me senté al lado de unas chicas, ambas me sonrieron, me presenté, una de ellas, la que mejor me había caído se llamaba Teresa, era una chica muy guapa, alta y morena, por sus rasgos físicos y su voz se veía que debía de ser colombiana, cayó muy bien, e intercambiamos los teléfonos para quedar a tomar algo algún día, llegó mi turno, cada paso que daba hacía el escenario me ponía más nerviosa, una vez puesta en el medio me preguntaron sonó la música, era la de C'Mon de Ke$ha, esa era la que había pedido, deje la mente en blanco, empecé s sentirme como si estuviera sola en casa, y comencé a sentir la música por mis venas, cuando termino mi baile bajé las escaleras y me tocaba esperar, dirían   de las 200 chicas que estábamos 50 que estarían en la semifinal, para al final quedarse con solo 15, era muy difícil, pero yo no perdía la esperanza.

Después de casi una hora esperando salieron los encargados a decir el nombre de las 50 chicas que habíamos pasado a la semifinal, yo me empezaba a  frustar, de repente vi que decían el nombre de Teresa y le di un abrazo, me alegraba mucho por ella, se iba acercando el final de la lista y veía que seguramente yo no estaría dentro, pero de repente se oyó mi nombre " ____ _____  pasas a la semifinal. Estaba muy contenta, le di un abrazo a Teresa y me alegre porque las dos estuviésemos dentro, para decidir quien llegaba a la final tendríamos que presentarnos en ese mismo lugar el miércoles que viene (hoy era domingo) y con otra coreografía totalmente inventada por cada una de nosotras. 
Ya eran cerca de las nueve de la noche cuando llegué a casa, mi padre y los demás ya habían regresado, a ambos les conté lo feliz que estaba y que había pasado a la semifinal, ambos se alegraron, me llevé al salón a Diana para estar un rato con ella mientras Silvia y mi padre preparaban la cena. 
Llegó la hora de cenar, había gazpacho que había traído Silvia de la casa de sus padres, estaba riquísimo, recogí mi plato y me fui a la lavar los dientes, mientras me lavaba los dientes recordé que había quedado con los chicos por la noche así que fui corriendo al salón donde estaba mi padre para pedirle permiso, el asintió, así que fui rápidamente a vestirme, no sabía como ir, después de cinco minutos de incertidumbre decidí ir así:
 
 Cuando me di cuenta eran casi las doce así que salí y mi padre se ofreció a llevarme, le di un beso y el con una sonrisa me dijo que fuera buena y no llegara muy tarde a casa, cuando entré no vi a nadie, así que me acerqué a pedir, después de que me sirviera un cubata me senté en el mismo lugar que el otro día, estaba ensimismada en Twitter, alguien me tapo los ojos por detrás y oí una risa que es inconfundible, sabía que era David y los chicos. 
Ellos se sentaron y empezaron a preguntarme que tal me había ido en la audición, yo les conté todo y ellos se alegraron mucho por mí, a lo lejos vi a Carolina que se acercaba con Dani, ambos nos saludaron amablemente, Dani y ella se fueron a bailar mientras que Blas y Carlos se fueron a ligar con algunas chicas que había por allí, Y Álvaro se ensimismo en el Twitter y parecía no estar presente, David se acercó a mi oído y me preguntó si me apetecía salir hasta fuera a tomar el aire, dentro había mucha gente y llegaba a ser agobiante. 
Cuando salimos el se encendió un cigarrillo, el me ofreció pero yo negué rotundamente, detestaba el tabaco. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario