miércoles, 30 de octubre de 2013

Capítulo 6:

Yu(...) Al salir del ascensor ambos nos miramos, mientras yo me alejaba a abrir la puerta y él hacía lo mismo, como si fueramos dos personas completamente cronometradas nos miramos y nos giramos, lentamente comenzamos a caminar uno hacía el otro sin quitar la vista de sus labios me acerqué, lo besé, lo necesitaba, era como una fuerza contra la cual no puedes luchar, parecía que nuestros labios eran como dos polos opuestos que lo único que hacen es atraerse rápidamente uno al otro.  

****
Seguíamos besándonos cada vez con más intensidad, me agarró con fuerza contra su pecho, pero en ese momento se me pasó por la cabeza Carolina, su novia, sabía que eso no estaba bien y no quería ser la típica zorra que jode relaciones, me separé de él poniendo mis manos sobre su pecho y haciéndo espacio entre nosotros, bajé la cabeza y lo único que dije fue "lo siento, esto no volverá a ocurrir, me aleje de él y rápidamente corrí a abrir la puerta de mi casa, él en un modo de desesperación me dijo "perdón" y tocándose la cabeza en señal de haberla cagado se metió en su casa dando un portazo. Corrí hasta mi habitación, mientras me cambiaba de ropa las lágrimas corrían por mi mejilla en señal de tristeza y desesperación, esto no estaba bien y no podía repetirse. 

| Narra Dani |

Llegué a mi casa, recordando cada segundo de ese beso, sabía que no estaba bien, que esto tenía que acabarse o en tal caso hablar y solicionar las cosas, me sentía como una completa mierda. 

| Sigue narrando _____ |

Al día siguiente me levanté muy temprano, a penas había dormido cuatro horas, eran las 10:00 y necesitaba salir a correr para despejarme y aclarar mis ideas. 
Salí así:


Salí a correr durante dos horas, reflexionando, y pensando en todo lo ocurrido. 
Al llegar al portal me encontré con Carlos y Álvaro que subian a casa de Dani, al parecer iban a comer allí todos y pasar una tarde viendo el fútbol en su casa, yo los saludé y me metí para mi casa, mi padre me había pedido que por favor hiciera yo hoy la comida, así que me puse a preparar una torrilla de patatas y una ensalada, era de lo poco que sabía hacer, se me daba fatal la cocina.  

Cuando llegaron mis padres comimos y yo rápidamente me pegue una ducha ya que a las tres tenía que estar en la academia entrenando ya que dentro de dos semana tendríamos un festival miy importante que sería televisado y tendríamos que dar lo mejor de nosotras.

Yo bailaba tres canciones, en esta salía yo y el resto eran chicos, http://youtu.be/n-D1EB74Ckg
En la segunda salíamos unas 9 chicas. 
Y en la última eramos tres chicas. 

Pasaron las dos semanas, no había coincido con él desde el momento del beso, ya que estaban de gira y yo tampoco es que hubiera parado mucho en casa con todo esto del festival. 

Llegó el gran día, los nervios parecía que 
Iban a apoderar de mí, mirábamos desde la parte trasera del escenario y había prensa y un montón de gente, estaba abarrotado, había famosos como Almudena Cid, Blanca Suarez, Merche entre otros...

En el 1* baile ____ llevaba esto:
En el 2* ____ llevaba esto:

Y en el 3* ___ llevaba esto: 



Actuabamos los segundos, cuando los primeros acabaron de actuar nosotros salíamos, tenía los nervios de punta, pero intentaba disimularlo, acabamos el baile, y cuando estabamos saludando me di cuenta de que al fondo estaban Auryn, y Dani con Carolina, fingí una sonrisa y me fuí con mis compañeros, rápidamente nos fuimos a cambiar, por mi cabeza pasaba la imagen de Dani y Carolina, aunque por dentro me matara verlos juntos sabía que era lo mejor, así que seguí con mis dos actuaciones siguientes hasta que acabamos. 
Me cambié y me fuí a fuera a esperar a mi padre y a Silvia. 

Cuando llegamos a casa fuí a dejar las cosas en la habitación y me senté en el salón a estar un rato con Diana.
Sonó el timbre y mi padre habrió, para mi sorpresa eran los chicos, Dani venía con Carolina, amablemente los saludé, ellos me preguntaron si me iba de cena con ellos a celebrar mi actuación, ya que les gustó mucho, al final accedí, como siempre, no sé, pero siempre se la arreglaran para que cediera. 
Me vestí y me fuí así:
Cuando salimos nos fuimos a cenar un burguer, Dani y Carolina no paraban de darse besos y estar muy acaramelados, no podía evitar mirar con resentimiento, aunque lo intentara ocultar. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario