martes, 29 de octubre de 2013

Capítulo 5:

Llegó el miércoles, el miércoles tan esperado. 

*** 
Me levanté muy temprano, estaba muy nerviosa, me metí en la ducha, me dí una ducha relajante, pero de poco sirvió, cada segundo que pasaba me ponía más y más nerviosa, fuí hacía la cocina, Silvia me había preparado un zumo natural para ir con energía, y una tostada con philadelfía, como a mi me gustaban, me asomé a la ventana, no había nadie en la casa de Dani, estrañaba esos días en los que me quedaba mirando y por sorpresa él aparecía en su cocina, regalandome una de sus preciosas sonrisas. 

Por un momento me sentí triste, pero enseguida reaccioné y seguí con mis cosas, no era momento de pensar en otras cosas, fuí así para mi baile:
Cuando llegué al lugar donde se realizaba la prueba había muchísima gente, seguramente familiares de las chicas que habían pasado a la semifinal conmigo, y algun que otro medio de comunicación, vi que alguien se me acercaba, era Teresa, le dí un abrazo y estuvimos charlando un rato, hasta que nos mandaron entrar en una sala para esperar nuestro turno para salir, como ni numero era el 37 todavía me quedaba un rato que esperar, decidí sacar mi móvil y subir una foto a twitter en la que salía yo allí y de título "Deseadme suerte para que me cojan ;)" a los dos minutos vi en mis interacciones una mención de Carlos y otra de David, ambos me deseaban mucha suerte, twitter se me petó de un montón de preguntas y otros que me deseaban mucha suerte, no les contesté, ya que en nada me tocaba a mí, guardé mi móvil en la mesilla y me puse a esperar.

Llegó mi turno, estaba muy nerviosa, empezó a sonar la música, me relajé y empezé a disfrutar bailando, tanto que parecía absorta y como si nadie estuviera allí, cuando terminé la gente me aplaudió como a las demás, me puse a un lado, con las chicas que también lo habían echo, después de una hora de deliveración del jurado, por fín aparecieron, todas nos levantamos, algunas se mordían las uñas, otras simplemente se miraban entre ellas con cara de desesperación, yo simplemente estaba atenta, necesitaba saber ya si estaba dentro o no, la duda me mataba por dentro.  
Hasta que derepente oí mi nombre en la lista, estaba super feliz, una lágrima corría por mi mejilla, al salir de allí llamé a mi padre y se lo conté, el me felicito y lo mismo hizo mi madre cuando posteriormente la llame, me metí en twitter y tenía muchas interacciones, contesté a Carlos y David diciéndoles que había pasado y luego lo puse para todos los demás que me habían preguntado.

Llegué a mi casa y allí estaban mi padre, Silvia y Diana, Silvia estaba terminando de servir la comida, había huevos y patatas fritas, me encantaban, les conté como había sido todo y dijeron que hoy a las nueve había reservado en un restaurante para festejarlo y que tendría una pequeña sorpresa, no me quiso dar más pistas y me fui a dormir la siesta con mi hermana, que me tocaba quedarme con ella por la tarde. 

Al despertarme ya eran las siete, así que tenía que prepararme, me habían dicho que fuera elegante, que era un restaurante de categoría.
Así lo hice, fuí así:
Mi padre me dió el visto bueno y a Silvia le encantaba como iba, nos subimos al coche, yo iba nerviosa, mi cabeza estaba dándole vueltas al beso de David, a mis sentimientos por Dani, a todo, era una mezcla, cuando llegámos mi padre se puso a hablar con uno de los camareros que nos condució hasta una mesa apartada, para mi sorpresa allí estaban los chicos, corrí a abrazarlos, todos me felicitaron, llegó el momento de saludar a David, le susurré al oído que necesitaba hablar con él a solas, que hablariamos ahira por whatsapp. Cuando saludé a Dani un escalofrío recorrió mi cuerpo, me encantaba estar junto a él. 

Nos sentamos de tal forma que estaba entre David y Carlos, mientras esperabamos a que nos sirvieran la comida todos estaban charlando, así que cogí el teléfono y me puse a hablar con David.

*Conversación  de whatsapp*
___: David, lo siento, siento lo del beso, eso no debería de haber pasado. 
David: No te disculpes, fue un impulso mío tonto.
____: Fue un impulso de los dos, en ningún momento me e arrepentido, lo que pasa es que no quiero que pienses lo que no es. 
David: Si te entiendo, solo amigos. :)
____Vale. :) 
*Fin de la conversación de whatsapp*

Se me escapó una leve sonrisilla al saber que todo estaba alegrado, David al verme también sonrío. 

Dani no apartaba la vista de mi, al ver que yo y David sonreíamos frunció el ceño en señal de molestia. 

Cuando terminamos de cenar los chicos me preguntaron si me apetecía salir a dar una vuelta, mi padre me dió permiso y me fuí con ellos, les dijo que llegaríamos bastante tarde ya que había una fiesta privada en una discoteca bastante famosa allí en Madrid.  

Cuando llegamos estaba abarrotado de gente, pude destinguir algún famoso como Toni Aguilar y Alex Livi. 

Me acerqué s saludarlos con los demás, los chicos me presentaron a Toni, era una persona muy agradable, me cayó realmente bien. 
Carlos y Álvaro se quedaron en una mesa charlando con él, mientras los demás nos fuimos a la pista a bailar, esta pasandolo geníal. 
Dani me agarró y se puso a bailar conmigo, cada vez más pegados, eso me ponía muy nerviosa, cada vez que se me acercaba un milímetro más, mi piel más se erizaba, más me costaba mantenerme normal, me ponía muy nerviosa, y cuando ya me miraba y me echaba una sonrisa era mi perdición. 
 
En ese momento Dani se acercó a mi oído, sentía su aliento, un escalofrío recorrió mi cuerpo, no se que me iba a decir, pero maldecí a David por haberme llamado en ese justo momento. Intenté disimularlo con una sonrisa falsa, David me señaló con la mano que lo siguiera, allí había unos chicos, deduje que eran amigos de David porque ya antes los había visto charlar muy animadamente y me sonaba de ver alguna foto de él con ellos en Twitter o Instagram. 

Ellos se levantaron a darme dos besos, uno de ellos se llamaba Marc, parecía muy agradable, y era muy guapo, tenía unos ojos verdes preciosos y muy buen físico, y el otro chico se llamaba Héctor, era bajito y rubio, y también era bastante guapo. 
Nos sentamos a charlar con ellos, la verdad me cayeron muy bien, eran ya las seis de la mañana y decidimos irnos.

Dani y yo íbamos andando por la calle, apenas pronunciabamos palabra ninguno de los dos, la idea de lo quería decirme antes de ser interrumpidos por David rondaba una y otra vez por mi cabeza, repetirivamente, cada paso que dábamos me daban ganas de preguntarle, pero mi cobardía me lo impedía. 
Llegamos al portal, no aguantaba más, así que me lanzé a preguntarle. 
___Dani, ¿Qué era lo que me querías decir antes de que viniera David? 
Dani: Nada, no tiene importancia. -Dijo intentando aislar el tema.
___Para mi sí. 
En ese momento Dani me miró, se quedó un momento callado y me besó.
Eso fue demasiado fuerte, notaba como me temblaban las piernas, un sudor frío recorría mi cuerpo, parecía que la sangre se me iba a subir a la cabeza, ese beso fue un beso largo y apasionado, cuando separamos nuestros labios, húmedos, mis ojos brillaban como nunca, fue un momento incómodo posteriormente, llamamos al ascensor, mientras subíamos ambos intentábamos mirar para otro lado, pero nos era imposible, llegamos a nuestro piso, al salir del ascensor ambos nos miramos, mientras yo me alejaba a abrir la puerta y él hacía lo mismo, como si fueramos dos personas completamente cronometradas nos miramos y nos giramos, lentamente comenzamos a caminar uno hacía el otro sin quitar la vista de sus labios me acerqué, lo besé, lo necesitaba, era como una fuerza contra la cual no puedes luchar, parecía que nuestros labios eran como dos polos opuestos que lo único que hacen es atraerse rápidamente uno al otro.  




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡hola! Muchas gracias por vuestras visitas, hoy e llegado a las 600 visitas y estoy muy contenta, mil gracias, espero que esto siga creciendo.
Hoy e echo una pequeña porra vía twitter para que otro de los chicos tuviera un romance, un rollo o algo... Y el ganador a sido DAVID, así que él será otro enamorado en la novela. Pero eso será dentro de un par de capítulos, ya os avisaré via Twitter, aquí os lo dejo. @saradiamondlove con el mismo nombre en Instagram.

Muchos besitos❤️❤️

1 comentario:

  1. holaaaaa para cuando una nove de david y ___???? me avisas pliis !!!! soy @anitacarbajo2013 en twitter

    ResponderEliminar