lunes, 18 de noviembre de 2013

Capítulo 26:

Llegué a la fiesta y había muchos famosos, me acerqué y vi allí a Cara así que me fuí con ellas, vi que se acercaba a mí un hombre, me sonaba, sí, creo que era...


***

No me confundía, era ni más ni menos que Josh Bowman, un conocido actor británico, es muy atractivo.

Se acercó y se presentó:

Josh: ¿Qué hace una chica tan guapa aquí sola? 

____: Esperar a un caballero como tú.

Josh: Oh, ¿Y tu prometido por donde anda?

____: ¿Y eso que mas da? 

Josh: No sé, no se suele separar de ti. 

____: Pues entonces aprovechemos hoy. 

Fuimos al jardín, yo sabía perfectente que había allí dos paparazzis, y lo iba a aprovechar. 

Nos liamos, pero cuando vi que quería ir a más me metí para dentro, yo pertenecía a Dani, y eso no iba a cambiar. 

Al día siguiente me desperté en mi apartamento, tenía unas cuantas llamadas perdidas de Tom, sabía que su reacción iba a ser de lo peor. 

Tocaron el timbre y Elisa, mi asistenta, ví unos pasos apresurados contra mi habitación, era Tom, no lo esperaba aquí, pensé que no me volvería a hablar pero esa no era su reacción, estaba allí, lleno de odio, se acercó a mi y me empezo a chillar. 

Tom: Eres una zorra, ¿Cómo me has podido hacer esto? ¿Sabes la vergüenza que me has echo pasar? ¡Salís en todas las putas revistas y noticieros!

____: Sabes que no te quiero, solo quiero ser feliz. 

Tom: Pues ahora vas a ver lo feliz que eres. Vas a sentirte tan miserable que no querrás volver a mirate a un espejo. 

Antes de que pudiera decir nada me agarró fuertemente del brazo y me tiró contra una cómoda, me hice bastante daño, intenté defenderme, pero él era muchísimo más fuerte que yo.
Me cogió del pelo y me tiró del pelo, intenté darle una patada en sus extremidades pero me fué imposible, me tiró encima de la cama, me agarró de tal forma que mis dos brazos quedaran inmovilizados por uno de él, empecé a chillar como última medida para intentar defenderme, Elisa entró en la habitación, y al ver ese panorama salió corriendo, seguramente en busca de ayuda o para llamar a la policía, a Tom le dió exactamente igual y siguió sin compasión, parecía que me iba a arrancar los brazos, en un descuido de él le mordí, él se apartó y yo intenté levantarme para huir, llegué hasta la pierta como pude, pero él logró alcanzarme, me pegó un puñetazo y me empezó a sangrar el labio, parecía que disfrutaba pegándome, cuando iba a entrar me las ingenié para cerrar la piert, y al no tener llaves no podía entrar, empecé a chillar para que algún vecino saliese en mi ayuda, él rápidamente me cayó poniendo fuertemente una de mis manos en su boca, intenté darle una patada para atrás, pero no me salió muy bien la jugada, me aproximaba a bajar las escaleras para bajar corriendo, cuando él me empujó y salí rodando, hasta que quedé inconsciente. 

( Narra Dani ) 

Llegamos muy de madrugada a Londres, yo quería ir a buscar a ____, pero los chicos me dijeron que me esperase a mañana por la mañana, después de un gran cacho discutiendo al final accedí.

Nos levantamos pronto y los chicos se vinieron conmigo a casa de ____, ya que como Carlos y Álvaro ya habían estado en su casa sabían donde quedaba. 

Cuando llegamos al portal oímos unos gritos, no sabía lo que pasaba, cuando ví una señora de mediana edad, con lágrimas en los ojos pidiendo ayuda, no sabíamos lo que pasaba, pero una corazonada me decía que algo le había sucedido a ____. Según íbamos subiendo escalones, ví que allí estaba ____, tirada en el suelo y llena de sangre y ematomas, mis lágrimas empezaron a salir sin cesar, no se despertaba, los chicos vinieron y se pusieron a intentar que rehacionara, pero nada, miré para arriba y ví que allí estaba inmovilizado, como en estado de shock, ese cabrón, Tom, me levánte y empecé a sacar los puños, empecé a golpearle con fuera, sin cesar, no podía parar, David y Álvaro intentaron separarme de él, sin querer se llevaron algún que otro golpe, hasta que al final cesé, el sonido de las sirenas de la ambulancia se aproximaban, ví llegar a los servicios de emergencia, me subí en la ambulancia y me fuí con ____ al hospital, iba realmente mal, no le soltaba la mano, solo quería verla bien. 

Los chicos se quedaron allí hasta que la policía llegó para explicarles lo sucedido al icual que Elisa, que estuvo más presente. 

Llevaba ya unas seis horas allí esperando, sentía una agonía dentro de mí terrible, no sabía lo que iba a pasar, los chicos estaban allí conmigo, intentado apollarme, no sabía que hacer, si debía de llamar a sus padres o no, así que dejé con Blas se encargara de llamarlos, ya que yo no tenía fuerzas. 

Por fín oímos a un médico, - Familiares de la señorita ____ ______. - Dijo él médico. 

Dani: Aquí! ¿Qué tal está? ¿Puedo verla? 

Médico: Bueno, la señorita _____, está estable dentro de la gravedad de las heridas y contusiones que ha tenido, ahora está dormida, pero dentro de un rato podrá pasar a verla, ya le avisa una enfermera.

Dani: Muchas gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario