domingo, 10 de noviembre de 2013

¿quieres ser la chica de David en mi novela?

¡Hola! Antes de nada me gustaría agradeceros que os leáis mi novela, vía twitter recibo muchos comentarios y la verdad es lo que me hace seguir con la novela, sino ya la hubiera parado, día tras día sois más la gente que la lee y eso me agrada mucho. 

Y bueno, a lo que iba, no se si sabéis que cuando comencé la novela, iría por el capítulo 7 o así, decidí hacer una porra para que hubiera un tercer enamorado, ya que a parte de Dani, que es él el protagonista, y Álvaro, que también fue elegido y la chica fue (@iiriiabeibii) pues salio David el tercer enamorado [ NO VA A HABER MÁS POR EL MOMENTO] y necesito una chica, pastelita la cual dea su romance, dad Fav a este tweet mio si quieres serlo (https://twitter.com/saradiamondlove/status/399588518953222144) o en tal caso de que no tengas twitter o los motivos que sea dejame un comentario por aquí. 

A lo largo de la semana que comienza lo diré, en el capítulo 25. 


Muchas graciad por leerme. 

Un beso, Sara. 

2 comentarios:

  1. Ya yienes persona o no??? Si te falta alguien puedoo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está cerrado. Y hay ganadora. En mis próximas novelas podrás participar. :)

      Eliminar