domingo, 3 de noviembre de 2013

Capítulo 9:

Al llegar a Madrid, nos cruzamos con los chicos y le dije a Roberto que subiera las cosas que yo y Diana esperaríamos a que subiera las maletas, el accedió y cuando se fue en el ascensor, me giré y miré a Dani con una cara de asco y odio terrible, fuí directa y le dije "Eres un niñato y un cerdo, no quiero que te vuelvas a acercar a ____ jamás, ¿me has oido? El simplemente agachó la cabeza y accedió, los chicos se quedaron atónitos mirando a Dani y a mi ya que no entendían nada. Me dí la vuelta y subí con Diana por las escaleras. 

****
Sabía que le había prometido a ___ que no le diría nada, pero no pude contenerme. 


* Narra Dani *

Íbamos a comer a mi casa todos, cuando llegamos nos encontramos con Silvia y su hija en el portal, me miró con cara de asco y sabía que algo me iba a decir, entonces ella se acercó y me suelta "Eres un niñato y un cerdo, no quiero que te vuelvas a acercar a ____ jamás, ¿me has oido?" Yo simplemente asentí y bajé la cabeza, los chicos empezaron a mirarme con cara de "¿Qué ha pasado aquí?" Yo no quería responderles, solo pensaba en el porqué ___ se lo tenía que haber contado a Silvia, ahora todo era un lío. 
En el ascensor los chicos me preguntaban que es lo que había pasado. Yo los ignoraba, no quería hablar con ellos, estaba enfadado. 
En mi casa se pusieron todavía más pesados, así que estallé "le he echado un puto polvo y ya está, fuera" todos se quedaron atónitos mirándo. 
Carlos: ¡Pero tienes novia, tio!
Dani: Ya lo sé, que no esta bien. 
David: ¿Pero como le puedes haber echo eso? Eres un cabrón. - David cogió y se fue pegando un portazo, estaba muy cabreado. 
Blas: Mira lo que has conseguido tío, pobre ____. 
Carlos y Blas se fueron a ver si hablaban con David, ya que se fue muy cabreado. 

Álvaro se quedó ya que quería hacer entrar en razón a Dani y hablar con él. 
Álvaro: Tío, no has pensado que ella podría tener sentimientos hacia ti, y la hayas jodido mucho. 
Dani: Ya, pero y yo que sabía.
Álvaro: ¿A caso te sentirías tu bien si coge una tía por la que sientes algo te echa un polvo y al día siguiente sube una foto a twitter diciendo lo mucho que quiere a otro. 
Dani: Pues...-se quedó pensativo un momento. - soy un puto subnormal, la e jodido joder. 
Álvaro: Creo que deberías pedirle disculpas, al igual que a David, sabes perfectamente lo amigos que eran. 
Dani: Tienes razón, llamaré a David y luego a ___, si me lo coge. 
Álvaro: Esta bien, voy a mandarle un whatsapp a David para ver donde está y vamos para allá. ¿vale? 
Dani: Ok.

Quedaron con David y allí estaban el resto con él, Dani se disculpó y se sentía avergonzado por lo que había echo, David dijo que había llamado a ___ pero que no se lo cogía. 
Dani probó a llamarla y tampoco, y le mandó un whatsapp pero vió que lo tenía bloqueado, al momento David recibió un WhatsApp de ___, que ponía "Dile a Dani que me deje de llamar, que yo no soy el trapo de nadie, y tú David si quieres hablar sobre el tema de Dani no me llames, no te lo voy a coger, ya hablaremos algún día."
Dani lo leyó, estaba bastante apenado. 

* Vuelve a narrar ____ *

Empezé a ver un montón de llamadas perdidas en mi teléfono, eran de Dani y de David, rompí a llorar por todo lo sucedido, y me indigna que tenga que llamarme casi un mes después para pedirme disculpas o lo que sea. 

Le mandé un whatsapp a David poniéndole que no me llamaran más, que no quería saber nada del tema. 

Ya estabamos en Octubre, casi terminándolo, había hablado un par de veces con David y con Carlos, y también con Álvaro y Blas, intentaban no sacar el tema de Dani porque sabían que a mí me dolía, pero a veces era inevitable.
Uno de esos días entré en twitter y ví que harían un concierto de Auryn, Xuso Jones etc... en Ferrol, como está a apenas 20 km de mi pueblo decidí ir, me saqué las entradas Vips en las que podías hacerte una foto con ellos, simplemente lo quería hacer, por una parte era abrazar a mis chicos, y por otra ignorar a Dani completamente y hacerle sufrir con mi ignorancia hacia él. Me lleve a Iria para no sentirme sola. 
Cuando íbamos en el coche dirección a Ferrol para hacer cola, subí una foto a twitter y puse: 

 Dirección a Ferrol a ver a mis niños @CarlosAuryn @DavidAuryn @ÁlvaroAuryn @BlasAuryn, no mencioné a Dani ni mucho menos, enseguida vi que David me había contestado: "@***** que ganas de verte niñaa! Se te echaba de menos." 
Cuando llegué a Ferrol nos pusimos a hacer cola yo y Iria, que también era una gran Auryner, ella era Smiler, le encantaba Álvaro, cada vez que lo veía se le caía la baba. 

Llegaron las 5 y era la hora de que las Vips entraramos para hacernos la foto con ellos, cuando entramos el primero que vivos fue a Carlos, me acerqué y le dí un gran abrazo, no tardaron en llegar los demás, le dí un gran abrazo a David sobre todo, y me daba un poco de pena por Iria, que no hacían más que caerle las lágrimas, a proposito la acerqué a donde Álvaro y le dije "Esta es Iria, una de mis mejores amigas y es smiler" le guiñé un ojo y los dejé para que se dieran un abrazo y se hicieran una foto, David se acercó a mi y me preguntó si iba a ablar con Dani a lo que yo respondí con un 'No' rotundo. 
El asintió con la cabeza y me dijo que después del concierto ya hablaríamos, cuando iba directa a saludar a Xuso Jones noté que alguien me agarraba del brazo, me giré y vi a Dani, el me miró a los ojos y me dijo "lo siento, perdóname por favor." Yo simplemente le miré con los ojos llorosos y de rabia y le dije "te vas a quedar muy solo" las demás Auryners me miraban con cara de "¿Qué ha pasado aquí? Me giré y me fuí, se quedó observandome, me acerqué a donde Xuso y le dí un fuerte abrazo, también era uno de mis cantantes favoritos, nos hicimos una foto y le dí un papelito con mi número de teléfono, quería simplemente que Dani pensase que pasaba de él, Dani me miró con caa de asco y se fue. Después me fuí ya a colocar para el concierto, al estar con la entrada Vip pude colocarme delante del todo, fue muy especial. Cuando salieron los chicos, me puse a llorar, era inevitable, son tan especiales, y te hacen sentir tan bien cuando cantan. 
Finalizó en concierto y vi que David me estaba llamando, lo cogí y quedamos en vernos en un restaurante a cuatro calles de allí en media hora. 
Fuimos y todavía no habían llegado así que nos pedimos un agua mientras llegaban y así yo y Iria comentábamos lo especial que había sido el concierto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario