jueves, 21 de noviembre de 2013

Capítulo 27:


Tras casi una hora dejaron pasar a dos personas, pero los chicos pensaron que mejor que entrara yo solo, necesitaba conco minutos con ella sola.

Parecía tan frágil allí, la luz tenue le iluminaba su cara, estaba palida, tenía muchos ematomas, ella casi ni se sentí, solo escuchabas el "pi, pi, pi" de las máquinas. Agarré su mano entrelazando nuestros dedos, tenía unas manos muy suaves y delicadas, parecía de porcelana, empecé a notar sus pestalñas tintinear, y en cuestión de segundos abrió sus grandes y preciosos ojos azules, al principio estaba un poco desorientada, pero luego me vió e intentó sonreir, hizo una mueca de dolor, le debía de doler mucho el labio, lo tenía reventado, le mostré una sonrisa y le besé la frente, ella se aferró a mi con su brazo, ya que el otro lo tenía escallolado. 

En ese momento tocaron a la puerta, era Blas, que quería que me pusiese con Roberto, el padre de ____. 

R: Dani, soy Roberto, ¿Qué tal está ___?

D: Se acaba de despertar, no habla, tiene el labio cosido, pero dentro de lo que cabe está bien. 

R: Tranquilo, cogeremos el primer avión que haya.

D: No hace falta, en el estado de Silvia no es conveniente que viaje, además, el médico dice que enseguida le dará el alta.

R: Ya pero estaré más tranquilo..

D: Mire de verdad, creo que lo mejor que puede hacer es ponerse con la demanda para arruinarle la vida a ese hijo de la gran puta. 

R: Bueno, ahí te doy la razón. Si hay cualquier novedad llámame.

D: No lo dude, un abrazo. 


Después de hablar por teléfono con Roberto volví a donde estaba ____, estaba allí hablando con Blas, estaba bastante débil, se le notaba en la voz. 

Pasaron los tres días y _____ estaba mejor, los chicos se habían vuelto ayer a Madrid, y yo me volveria mañana con ____, ya que hasta hoy a la noche no le daban el alta. 

( Narra ____ )

Me desperté, no sabía donde me encontraba, me dolía mucho la cabeza y el cuerpo, me giré y vi allí a Dani, agarrandome de la mano y mirándome, intenté sonreir, pero la herida en mi boca no me permitía que me riera, él lo noti y me dió un dulce beso en la frente, entró Blas y me quedé ablando con él.

Pasaron los días, Dani estaba allí siempre, me hacía sentir bien, y quería estar siempre con él, según las enfermeras era demasiado empalagosa, pero tan solo con la idea de no estar con él me hacía sentir mal. 


Por fin me dieron el alta, menos mal, ya no aguantaba allí, odiaba los hospitales, nos fuimos a un hotel, ya que yo no quería revivir el momento de estar en mi casa, no lo soportaba, Elisa se había encargado de llevar todas mis pertenencias al hotel y así ya me volvería a España al día siguiente con Dani, no podía hacer muchas cosas, ya que tenía una lusación en el hombro, pero Dani me mimaba.

Llegamos a Madrid, en el aeropuerto nos esperaban mi padre, Silvia y Diana, los chicos se pasarían por la tarde porque ahora estaban en Barcelona, de reuniones, a Dani le habían permitido faltar estos dos días, pero mañana tendría que volver a estar al pie del cañón.
Mi padre y Silvia se ofrecieron para que me quedara en su casa, pero Dani ya me había propuesto la suya, y prefería estar con él.
Llegamos a casa y para mi sorpresa allí estaban los chicos e Iria, corrí a darle un fuerte abrazo, hacía ya mucho que no la veía y la echaba de menos, ni tiempo había tenido para llamarla. 

Los chicos se quedaron a cenar, y Blas se encargó de hacer una rica ensalada de pasta, que sabía que era una de mis comidas favoritas, luego decidí irme a dormir, estaba muy cansada, y los chicos lo entendieron. Iria me dijo que mañana por la mañana vendría para darme compañía ya que los chicos tenían trabajo. 

( Narra Dani )

Después de cenar ___ se fue a dormir enseguida, estaba agotada, terminé de recoger un poco las cosas y me acosté junto a ella. Eran como las cuatro de la mañana cuando un grito me despertó, era ____, estaba teniendo una pesadilla y hasta le caían las lágrimas, empecé azarandearla para que se despertara, hasta que lo conseguí.
Estaba atacada, se aferró fuertemente a mi y yo le susurré "tranquila, es solo una pesadilla", sabía que había soñado con el cabrón de Tom. 
No sabía que había sido de él, según Roberto había pagado la fianza, pero ya estaba preparando todo para acabar con él. 
Le di una pastilla y consiguió dormirse. 

( Narra ___ ) 

Al día siguiente me despertó Dani, bueno él no, sino el ruido que hacía por toda la cama, me dijo que no me levantara y muy caballeroso me trajo el desayuno a la cama y ambos desayunamos. 

En nada tocaron el timbre, eran los chicos, subieron a saludarme y también venía Iria, así que en cuanto se fueron nos sentamos en el sofá a charlar.

Iria: ¿Y que tal llevas todo esto?

___: Bueno, como se puede, hoy he tenido una pesadilla y lo he pasado fatal, pero Dani me ha calmado. 

Iria: Que mono, pues tranquila, que pronto se te irán pasando las pesadillas.

___: Sí, eso espero. ¿Y tú que tal con Álvaro? 

Iria: Muy bien, ya nos hemos mudado juntos, y bueno, estoy mirando para matricularme y tal...

____: Ah guay, ¿En qué?

Iria: Pues seguramente escoja Periodismo, ya que me encanta y la nota me da.

____: ¡Que guay!


Iria: ¿Y tú seguiras en tu carrera como modelo? 

____: Eso espero, haber si me llaman...

Iria: Ya veras como sí, tu vales mucho...


Nos pasamos todo el día hablando y pasandolo genial, hasta que por fín a la noche vinieron Álvaro y Dani, los otros se habían ido ya que tenían planes. 

Álvaro: ¿Qué os apetece para cenar?

Iria: Mmm, no sé... Mientras no lo cocinéis vosotros...

Dani: oye! 

___: Ahí lleva razón Iria eh.

Álvaro: Bueno, ¿Y si pedimos chino?

____: Por mi genial. 

Dani: Pues entonces chino.

Se quedaron hasta tarde, y yo y Dani nos fuimos a dormir cuando ellos se fueron, no eran mucho más de las dos de la madrugada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario