jueves, 21 de noviembre de 2013

¡CHIQUITITA!

Chicas/os ya he decidido, quizás antes de tiempo. Pero hubo gente que me hizo pensar y tienen razón, haré la novela chiquitita, ya que yo lo soy y quizás la sienta más que las otras novelas.

Eso sí, necesitaré a gente para que participe en la novela, por lo pronto dos chicas, no diré si tienen que ser Blueheart, sombrerita, smiler o pastelita. Sino ya os diré mucho, quiero que participe gente que le dé exactamente igual si ser una cosa que otra.

Besitos❤️.


7 comentarios:

  1. Hi! A mi me encantaria salir en la novela, me da igual lo que ser. Soy Auryner y me gustan todos por igual :3
    PD: me encanta tu novela.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaria participar
    me gustaria ser blueheart
    te dejo mi gmail: atrgmcelia@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. A me encantaria ya te lo dije d aigual de quien seas lo importante es see AURYNER JAJAJ A.
    @noemandalaya

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo María.

    No se si necesitas que nos describamos o algo pero bueno yo lo dejo por si acaso.

    Bueno voy a describirme, no es algo fácil, pero lo intentare.

    Físicamente no soy nada del otro mundo, más bien soy normalita. No soy ni muy alta ni muy baja. Mi pelo es largo y liso, aunque cuando esta mojado se me riza, y también es marrón tirando a oscuro. Mis ojos son marrones, mucha gente dicen que son preciosos, pero yo no les veo nada en especial porque son normales como los de todo el mundo, aunque me dicen que el marrón de mis ojos es el del chocolate jaja. No soy ni muy gorda ni muy flaca, como ves soy de lo más común jajaja.

    Lo que más me gusta físicamente son mis ojos y mi sonrisa y la verdad no tengo nada que odie de mi cuerpo, es algo que veo ventajoso porque me aprecio mucho a mi misma y me intento dar a valer.

    Personalmente soy una chica muy cariñosa y amable. Sobre todo soy amiga de mis amigos y siempre estoy dispuesta a ayudar a todo el mundo. Mis amigos dicen que tengo una paciencia increíble y la verdad tienen mucha razón. De mi grupo de amigas yo soy la más responsable, aunque claro siempre tengo mis momentos de locura jajaja como todo el mundo. También me dicen que soy la persona más buena del mundo, aunque cuando me hacen enfadar es mejor mantenerse lejos de mi, pero esto ocurre muy pocas veces ya que me suelo controlar.

    Me encanta bailar, es una forma de evadirme del mundo y de sentirme bien conmigo misma, hace que me tranquilice y sobre todo me alegra.

    Lo que más odio es a la gente falsa que se cree mejor que los demás y a la envidiosa. Sobre todo odio que me mientan, es algo que no soporto.

    Soy auryner al 100% y sobre todo chiquitita pero bueno no me importaria aparecer como cuaalquiera de las otras ya que me encantan todos, si me dieras a elegir, seria smiler, pero me da igual.

    Y bueno no te doy más la tabarra que ya te he escrito mucho.

    Besos, María.

    PD: se me olvidaba decirte que me encantaría participar en tu novela porque me encantaría imaginarme haciendo ese papel y viviendo las aventuras. Estoy segura de que la historia me va a encantar, como me encanta esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, dios, tenemos muchas cosas en común, me he sentido muy identificada contigo y lo tendré en cuenta. Hoy subo introducción y primer capítulo de mi otra novela y también subiré un capítulo de esta.
      Mucha suerte guapa :). Besitos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, dios, tenemos muchas cosas en común, me he sentido muy identificada contigo y lo tendré en cuenta. Hoy subo introducción y primer capítulo de mi otra novela y también subiré un capítulo de esta.
      Mucha suerte guapa :). Besitos.

      Eliminar
  5. A mi me encantaría salir en la novela :)
    Me llamo Esther.
    @Esther_Yepes

    ResponderEliminar