jueves, 14 de noviembre de 2013

Capítulo 22:

Cogí las cosas, me levanté y me fuí, necesitaba pensar. 


***

Recorrí las calles de Barcelona, algunas chicas me reconocían y se paraban a hacerse fotos, obviamente yo me las hacía y luego continuaba mi camino. Me senté en la acera, y comencé a mirar el colgante, en ese momento me di cuenta de que debía de dejarla ir, yo no me merecía a una chica como ella. 

* 6 meses después *

( Narra ____ )

Habían pasado seis meses, todo en mi vida había cambiado, menos el echo de seguir queriendo a Dani, aunque estuviera lejos de él seguía queriendole, pero tenía que olvidarlo, mi carrera como modelo iba muy bien, tanto que empezaba a ser reconocida y a conocer a gente importante, hasta había entrelazado amistad con Cara Delevigne, y bueno, había comenzado a llevarme con gente bastante popular allí, hacía un mes había estado allí Carlos y Álvaro, que se hicieron una escapada a Londres,  Iria estaba en A Coruña, pero en cuanto acabara este curso se mudaría a vivir con Álvaro, y al parecer David estaba empezando una relación con una chica llamada Ali, y en cuanto a Dani, intenté evadir el tema, pero sabía que iba a salir, según ellos no estaba con nadie, pero según me había percatado por twitter de decía que estaba con una tal Carlota, así que sería con la misma que me puso los cuernos. 

Para mi novedad, mis padre y Silvia se casaban, y volvería a España para su boda, la cual se celebraba en la playa, lo malo sería que me encontraría con Dani, pero bueno, tenía que superarlo. 

Pasaron y llegó el gran día, yo acompañaría a mi padre, iba así:



Cuando llegamos había mucha gente, yo me senté junto a mis abuelos en la parte delantera, trancurrió la ceremonia y llegamos a donde se celebraría el banquete, tenía un inmenso jardín y la gente estaba por allí fuera, mucha gente se acercaba a preguntar por mi trabajo y que tal me iba en Londres. 

Se acercaron los chicos a saludarme.

Carlos: ¡____! Ya te echaba de menos. - Dijo dándome un fuerte abrazo. 

___: Y yo rubio.

David: Corazón mio, hace seis meses que no te veo y estas irreconocible, te e echado mucho de menos. 

_____: Hay mi pastelito, yo también, ¿estas incluso más moreno? 

Saludé a todos, llegó el turno de saludar a Dani, debía de hacerlo, debía de enfrentarme a mi pasado, aunque aún estaba en mi presente. 

___: Hola Dani. - Le di dos besos. 

Dani: Hola. - Dijo secamente. 

Eso fue algo que me irritó mucho, así que decidí ir a ablar con unos parientes que reclamaban mi atención. 


( Narra Dani )

Allí estabamos, en la boda, creí ver a ___ a lo lejos, estaba realmente cambiada, si antes era preciosa, ahora estaba más irresistible que nunca. 
Ella me saludó cordialmentec y yo como gran metepatas que soy, le dije 'Hola' secamente, me arrepentí al momento. 

Ese era mi día, ese día tenía que conseguir hablar con ella sea como sea, no sé si se abrá dado cuenta, pero jamás me quité el colgante desde que me lo regaló, si que había estado con otras chicas, incluida Carlota, no estabamos enserio, pero siempre que quedabamos la pasabamos muy bien. 

Había unas niñas en la boda, ví que se acercaban como locas a ablar con nosotros, enseguida descubrimos que eran Auryners, nos hicimos varias fotos con ellas, al terminar perdí la pista de por donde podía estar ____, así que fuí al baño, oí a alguien llorar en el baño de al lado, no tenía ni idea de quien era.

Dani: ¿Hay alguien ahí? 

____: ¿Quien es? - Dijo entre sollozos.

Dani: ¿____? ¿Eres tú? 

_____: ¿Dani? ¿que haces aquí? ¡vete!

Dani: No, abre, ¿Qué te pasa? 

____: ¡Qué no Dani, joder! 

Dani: O la abres, o la tumbo. 

_____: Esta bien...

_____ estaba allí en el baño, sentada y entre lágrimas y sollozos, se me partía el alma al verla así. Me arrodillé ante ella, y intenté quitarle sus lágrimas pasando mi pulgar por su cara.

Dani: Dime que te pasa pequeña.

____: Nada.

Dani: ¿Es por mí? 

_____: No. 

Dani: ¿Segura?

_____:  Ni me gustas, ni te quiero, ni te extraño, ni me haces falta.

Dani: Ni estas diciendo la verdad. 

En ese momento ambos nos miramos, la echaba de menos, y yo sabía que ella a mi también, entonces comencé s besarla, al principio se resistía un poco, pero después empezó a disfrutar ese beso tan apasionado y necesario por los dos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario