sábado, 16 de noviembre de 2013

Capítulo 24:

____: Sabes que te quiero pero que no es lo mismo que antes...

Dani: Ya se que te vas a casar y...

____: Y eso, yo quiero que tú seas feliz, hay miles de chicas que se mueren por ti.

Dani: Pero yo solo me muero por una, y esa eres tú. 

Se levantó y se iba a ir, pero la agarré y la puse contra la pared, empecé a besar su dulce cuello, como en los viejos tiempos, sabía que era su punto débil y que a eso no se podía resistir, ella agarró mi pelo con sus manos, masajeandolo, mientras suspiraba, ardiamos en pasión, la agarré de la mano y ambos nos dirijimos a los baños, creo que ya era algo nuestro, siempre acababamos ahí. 

Empecé a acariciar su espalda dulcemente con la llema de mis dedos, ya que el vestido le hacía la espalda descubierta, toqué cada uno de sus sexys lunares, mientras ella acaloradamente me besaba, llevabamos mucho tiempo sin hacerlo, y ambos nos necesitabamos mutuamente, levanté ligeramente el vestido hacia arriba acariciando su muslo, mientras ella se deshacía de mi corbata y mi camisa, vi como observaba cada uno de mis musculos, y mis tatuajes, empezando a rozar con sus labios todo mi cuerpo, sabía que eso me provocaba mucho, la cogí en el colo, ambos nos reíamos, empezé a olerle el pelo, luego me apoderaba de sus lunares del cuello, mientras le susurraba al oído "quiero hacertelo muy lento", a lo cual ella me afirmo con una sonrisa muy pícara, acabamos de quitarnos la ropa, estabamos los dos solos, rozandonos, sudando, cachondos, siento que cada vez la quería más, cada vez quería más. 

Salimos de allí, ella se perdió entre la gente, yo intentaba ocultarno, pero pensando en ella embozaba una sonrisa tremenda, enseguída los chicos lo notaron y se acercaron a hablar conmigo. 

Álvaro: ¿Y esa sonrisa Dani?

Dani: ¿Qué sonrisa?

Carlos: La que tenías hace un momento. 

Dani: Yo no estaba sonriendo. 

Álvaro: Hay Dani, Dani, que mal se te da mentir. 

Dani: Bueno... Para que os voy a mentir.


Me giré un momento y ví como ____ salía de la fiesta agarrada por su novio, ambos  no parecían muy contentos, se subieron en el coche y junto a los dos guardaespaldas se fueron. 


( Narra ____ ) 

Cuando salí del baño allí estaba James, uno de los guardaespaldas de Tom, mirándome con asco, sabía perfectamente que lo sabía todo y que se lo iba a contar a Tom, si ya no se lo había contado ya, me dirigí hacia donde estaban ellos, James estaba hablando con mi padre muy animadamente cuando se giró y me vio, su mirada era realmente falsa, embozó una sonrisa finjida, aunque en sus ojos se notaba que estaba enfadado, cuando en alto dijo:

Tom: ____, despídete, nos vamos.

____: Pero aún es muy pronto, y además no tenemos prisa. 

Tom: Sí, vámonos para el hotel, nuestro vuelo sale a las 6:00.

____: ¿No salía a las 10:00?

Tom: No, he tenido que cambiarlo, así que vamonos. 

____: Esta bien. 

Me despedí de mis familiares, a lo lejos ví a Dani y al resto, pero cuando iba a despedirme de ellos Tom me metió rapidamente en el coche y nos fuimos de allí. 

No pronunció palabra en todo el trayecto de la playa a Madrid, estaba muy enfadado, y solo estaba con el teléfono móvil, hablando en alemán aproposito para que yo no pudiera entender lo que decía, cuando no quería que lo escuchase, siempre hacía eso, algo que me ponía realmente de los nervios. 

Iba mirando el paisaje, y mientras tanto pensando en lo que me había dicho Dani, si yo lo quería, el echo de que me hubiera tirado a Dani hoy, sabía que me iba a traer muchos problemas con Tom, y también me había echo recapacitar, siempre supe que Dani sería el amor de mi vida, pero también que nunca estaríamos juntos, y también siempre supe que lo mejor para mi era casarme con Tom, que no era un mal hombre tampoco, pero realmente no lo amaba. 

Llegamos al hotel y encuanto estabamos en la habitación solos, Tom empezó a manosearme, no quería acostarme con él, esta noche no. 

Tom: Hueles a hombre. - Susurró el rozando su nariz por mi nuca. 

____: ¿Pero que dices Tom? 

Tom: Se perfectamente lo que ocurrió en los baños con ese tal Dani. 

____: ¿Te lo ha contado James, no?

Tom: Para eso le pago. 

____: Yo, lo siento. 

Tom: ¿Te gustó? 

____: ¿El qué? 

Tom: Hacerlo con él.

Miré para otro lado e intenté irme, pero él me agarro fuertemente del brazo. 

____: Me estás haciendo daño... -dije con los ojos cristalizados, apunto de llorar. 


Tom: Te e echo una pregunta, contéstame. 

____: No. 

Entoncés cogió y me pegó una bofetada, me hizo una brecha notable, ya que me había dado con su anillo de oro. 

Corrí al baño a llorar, él intentó abrir la puerta, pero yo le había puesto el pestillo. Sentí como se cerraba la puerta, me limpié la sangre entre lágrimas, me había echo un brecha considerable, que dificilmente la podría ocultar. 


Al día siguiente volvimos a Londres, en el trayecto intentamos oarecer una pareja de enamorados muy felices, aunque no tardó en salir la pregunta a la brecha que llevaba en cara. Ninguno de los dos respondimos y continuamos andando hacía la mansión de Tom. 

3 comentarios:

  1. LA A PEGADO¿¿ E LEIDO BIEN????? DIOSSSSS,que mala personaaaa
    Me tienes muy engachada a tu novela es perfecta,me encanta,cuando subas capitulo,me puedes avisar por twitter? @tijuanatica2
    Un besitos guapa,me me encanta :) <3

    ResponderEliminar