miércoles, 6 de noviembre de 2013

Capítulo 13:

De camino al hotel ibamos de la mano, besándonos, abrazándonos, estaba feliz junto a él y al resto. 

***

Llegamos al hotel y fuimos todos a la habitación de los chicos, escepto Iria y Álvaro, que ya os imagináis donde podrían estar... (Giño, guiño).

Nos pusimos a contarnos anécdotas, estaba tan feliz, después de un par de horas entre risas decidí que era mejor que me fuera a mi habitación, ya que mañana tenía que coger un tren a las 7 de la mañana, me despedí de ellos diciéndoles que en menos de quince días nos veíamos, ya que yo me iba a Madrid a celebrar la navidad con mi padre, Silvia y Diana. 

Dani se ofreció a acompañarme, yo acepté.

Cuando estaba abriendo la puerta Dani me agarró del hombro para que me girara.

Dani: ¿Sabes? Creo que no puedo vivir sin ti. 
____: Yo tampoco. Pero bueno, a finales de verano, si todo nos va bien estaremos juntos. 
Dani: Eso no lo dudes mi rubia. 
_____: Te quiero. 
Dani: Y yo. 

Nos despedimos y se fue, cuando entré vi a Iria semiescondida detrás de la cama, la cual se avalanza sobre mí para felicitarme y que le cuente todo ahora mismo.
____: Iria, ya es muy tarde...
Iria: Ya, pero me muero de ganas por saber que os dijisteis.

Le conté todo con pelos y señales.

Iria: Jolin, que bonito.
____: ¿Y tú qué? Eh, pillina... 
Iria: ¿Yo? 
_____: Sí, tú. Que te fuieste como dos horas por ahí con Álvaro eh.

Iria se sonrojó y simplemente asintió, nos acostamos y nos quedamos dormidas al instante. 

Al día siguiente nos levantamos pronto y nos dió tiempo a desayunar, fuí a la habitación de Dani y estaba dormido, me  quedé un segundo observando como dormía, es tan guapo decía para mí. Le dejé una nota y un perfume, y me fuí ya que sino llegaría tarde y perdería el tren. 


* Narra Dani *

Sonó el despertador y perezosamente apagué la alarma en mi móvil, me fijé y ví que ya eran las diez de la mañana, ¡Mierda, mierda, mierda! Repetía constantemente, seguramente ____ ya se había ido, bajé corriendo a recepción y allí confirmé que ella a las siete ya se había ido, subí a mi habitación triste y enfadado. Al entrar vi que allí estaban los chicos, ya estaban vestidos y con la maleta en la puerta, al entrar se empezaron a reír, no entendía su risa, tampoco me importaba, me metí en la ducha y luego me vestí. 

Cuando salí me fijé que David llevaba una carta en la mano y un perfume, lo miré estrañado y él se acercó a mi, me sacó una sonrisa y me dijo: "creo que esto es para ti". 


Cogí la carta y el perfume y lo guardé todo en mi mochila, prefería leerla cuando estubiéramos en el coche y así los chicos no me harían preguntas.

Cuando íbamos en el coche camino de Cáceres, me fijé en que estaban casi todos dormidos menos Magí, que era el que esta vez conducía y Carlos que estaba en twitter, así que saqué la carta de la mochila y me puse a leerla, la carta decía:

Hola Dani, 
No quería despertarte, te ves tan mono durmiendo que se me cae la baba, todo este tiempo que hemos estado enfadados y separados te juro que no e parado de pensar en ti ni un segundo, sí te odié con todas mis fuerzas con la canallada que me hiciste, pero ¿sabes qué? Que comprendí que si tú no estas a mi lado mi mundo ya no tiene una razón, que sin tu sonrisa yo no puedo vivir, que sin ti no soy feliz,  me ha costado mucho dar el paso a hablar contigo, pero lo he echo porque te quiero, no sé si ba a funcionar, pero creo que porque lo intentemos no va a pasar nada, no quiero que pensemos en un futuro, quiero que vivamos en el presente, quiero que con ese perfume me recuerdes, como yo te recordaré con el tuyo, sí, me lo e llevado, pero es que necesito sentirte cerca y es que tu olor ya me hace ser feliz, espero con ansia de que pase este mes para poder darte un abrazo y comerte a besos, comerte esa sonrisa, perderme en tus ojos azules, cada vez que miré por la ventana, miraré al cielo y allí te veré reflejado con tu preciosa sonrisa, que te quiero y te amo.
_____

No pude evitar que se me callera una lágrima, la quería más que a mi propia vida, abrí el perfume y me recordó tanto a ella, su dulce mirada, su pícura sonrisa, su bello cuerpo, sus ojos color mar, su frescura, ese sentimiento que sentía cada vez que rozaba su cuerpo, cada vez que me perdía en su mirada, cada beso suyo. La quería y la amaba y esta vez no estaba dispuesto ni a perderla ni a cagarla, porque se perfectamente que no tendría otra oportunidad, me quedé dormido pensándola.


* Vuelve a narra ____ *

Después de un par de horas llegamos a casa, fuí corriendo a abrazar a mi madre, era feliz, ella estaba sorprendida de mi cambio de humor, fuí corriendo a ver a mis abuelos, a los que les dí un gran abrazo, comimos todos entre risas, me levanté para recoger la cocina, mientras fregaba los platos tarareaba la canción de ''Siempre estas ahí''.

Abuelo: Hija, ¿Qué te pasa?
_____: ¿A mi? Nada, simplemente estoy feliz.
Abuela: Claro, no será que te gusta alguien...
_____: Pues no te lo voy a negar abuela.
Abuelo: Uy, ¿Y eso?
_____: Nada abuelo, algún día te lo presentaré.
Abuelo: Pues que sea pronto, que tendré que darle el visto bueno..
_____: Todavía nos estamos conociendo...
Abuela: Eso en mis tiempos no funcionaba así..
_____: Abuela, los tiempo cambian.

Continuamos un buen rato con la misma conversación, después me fui a mi habitación y me quedé dormida, Unas horas después me desperté y me metí en Skype, me puse a hablar con Dani por ahí y bueno a ratos entraban los chicos a cotillear, y así todos los días, a parte de que nos llamábamos cuatro mil veces al día.


Pasó ese mes y llegó el gran día de irme a Madrid, ¡POR FIN!









No hay comentarios:

Publicar un comentario