viernes, 15 de noviembre de 2013

Capítulo 23:

En ese momento ambos nos miramos, la echaba de menos, y yo sabía que ella a mi también, entonces comencé s besarla, al principio se resistía un poco, pero después empezó a disfrutar ese beso tan apasionado y necesario por los dos. 


***

Empezé a notar que ella paraba el beso, y que se intentaba separar de mi. 

____: Para Dani, para. 

Dani: Te quiero _____. 

____: No digas eso nunca más. 

Dani: ¿Por qué no voy a poder decirte que te quiero, que te amo, que ves, sigo llevando tu colgante, desde aquel 1 de Enero, siempre conmigo, para acordarme de tus sonrisas, para añorar tus despertares comiéndome a besos, tus miradas desde la cocina de la casa de tu padre, esa noche en aquel baño, tus sonrisas, como te estremeces cada vez que rozo tu espalda, para no olvidarme jamás de ti, pero para tampoco olvidar todo lo malo que te hice, porque soy un gilipollas, pero un gilipollas enamorado hasta las trancas de ti. - Dijo mientas se le humedecían los ojos.

____: Dani, yo... 

Dani: No digas nada. No te molesto más, mejor me voy. 

Me fuí de allí, me sentía mal, ella ya no era la misma, era una chica fría, se notaba que lo había padado terriblemente mal. 

Me reuní con los chicos, ella estaba ablando con alguien por teléfono, parecía ofuscada, me fijé en la entrada y ví a dos coches aparcados, eran paparachis. 

De repente vi que alguien se acercaba a mí, por detrás y tocaba mi espalda, vi que era Álvaro. 

Álvaro: Ei tio, ¿que te pasa? 

Dani: E hablado con ____, y...

Álvaro: ¿Qué te ha dicho? 

Dani: No me ha dicho nada, simplemente nada. 

Álvaro: Yo se que ella te quiere, pero tiene miedo. 

Dani: Ella ya no es la misma...

Álvaro: Después de todo... Es normal que cambiara. Pero si a accedido a hablar contigo es porque todavía le importas...si fuera otra no te querría ver ni en pintura. 

Dani: No sé tio, ya veré. 


De repente vi que un coche entraba en la finca, y que ___ y su padre y Silvia se acercaban, vi bajar a dos hombres trajeados y bastante corpulentos, y luego un hombre, muy refinado bajar, se me pareció a un actor, pero no sabía decir su nombre exactamente. 

Se acercó a ___ y la besó, vi como todos los periodistas empezaban s sacar un montón de fotos, algo que incomodó bastante a ambos, y todos nos metimos para dentro, para la pista de baile. 

Yo estaba contemplando la imagen, ellos agarrados, ____ no se sentía muy comoda, se percataba de como la estaba mirando y agachaba la cabeza, todo el mundo se hacía fotos con él, yo decidí sentarme, rapidamente vinieron los chicos a verme. 

Carlos: Dani...yo...

Dani: No digas nada...

David: Lo siento Dani, se que estas mal, pero es normal que rehaga su vida. 

Dani: Ya lo sé...

Decidí salir a fuera a tomar el aire, pero solo, necesitaba pensar. 

( Narra ____ )

Salí del baño, ni siquiera fuí capaz de decirle a Dani que ahora tenía novio, y que estaba comprometida, ví su cara cuando nos vió, sentí la sensación de que te estan clavando puñales en el corazón, sentí en él la misma sensación que él en su día me había echo sentir a mi, ví que los chicos ablaban con él, y que después se iba solo por la parte de atrás, sentí la sensación de ir a ablar con él, intenté escabullirme diciéndo que iba al baño.

Llegué y vi que estaba allí, sentado en la acera, cabizbajo, me senté a su lado. 

____: Dani, no estes mal. 

Dani: ¿Y como quieres que esté si la mujer de mi vida ya no es para mí?

____: No me digas esas cosas...

Él me agarro de las manos y me miró a los ojos. 

Dani: ¿De verdad lo quieres? 

____: ¿A quién? 

Dani: A él, a tu novio, prometido, lo que sea...¿De verdad lo quieres?

____: Sí. - Dije un poco dudosa. 

Dani: ¿Lo amas? 

___: ¿Acaso no es lo mismo?

Dani: No. 

_____: Pues... 

Dani: Respóndeme mirandome a los ojos ____, ¿de verdad lo amas?

____: Yo creo que esta conversación no tiene sentido.

Dani: ¿A mi me quieres? 

_____: Sabes que nunca e dejado de quererte. Pero...

Dani: ¿Pero qué ___? 

____: Que yo ahora estoy con él, y no puede..

Dani: Y sé que me amas a mi, lo veo en tus ojos y no me lo puedes negar...

____: Esto es tan difícil Daniel...

Dani: Lo difícil para mí es sentir que no te tengo, que te he perdido, que me amas pero que no estas conmigo. 
 

2 comentarios:

  1. Me he leido hoy toda tu novela y me encanta asdfghjkl podrias avisarme cuando subas capitulo? Soy @auryner_66. Sigue asi:)

    ResponderEliminar