lunes, 11 de noviembre de 2013

Capítulo 19:

Me puse a reflexionar, ese niño no podía ser mío, la primera vez que lo hicimos fue hace cuatro meses, y después hasta antes de ayer nada, y en a penas tres días no de podía asegurar, así que seguramente la había dejado embarazada otro. Y entonces todo eso que me había dicho de que lo había pasado fatal, de que no podía estar sin mí, de que no había estado con nadie, todo era una simple farsa, estaba enfadado y no quería verla. Para mí esto había muerto. 


***

( Narra ____ )

Llegué a casa y ví que mañana era la prueba esa de fotos, así que se lo conté a Iria y ella me dijo que me acompañaría, cuando llegué ví a Silvia ya preparada, al final habían decidido quedar ya en el restaurante, ella estaba algo preocupada ya que mi padre le había dicho que tenían que ablar de algo muy serio, yo le dije que no se preocupara y que se fuera, que sino llegaría tarde. 

Le dí de cenar a Diana y la acosté, mientras tanto Iria preparaba algo ligerito para cenar. Después pusimos la televisión, era una noche de invierno aburrida y ni los chicos ni Dani daban señales de vida, yo no me preocupé ya que seguramente estarían muy ocupados. 

( Narra Roberto )

Estaba en el trabajo, nervioso y ofuscado por lo del embarazo, recibí una llamada de Silvia en la que decía que hoy salieramos a cenar los dos solos, que nos veríamos en el restaurante "The King" a las nueve, yo acepté porque así podría ablar con ella lo del embarazo de ___, y ella me ayudaría a arreglar y a buscar una solición, así que le dije que está bien, y que tenía algo importante que contarle. 

Eran las nueve, Silvia apareció a los cinco minutos de llegar, nos sentamos y pedimos, noté el nerviosismo en ambos. 

R: Silvia, tengo que contarte una cosa. 
S: Y yo...
R: Empieza tú.
S: No tú, por favor.
R: Está bien, _____ esta embarazada. 
S: ¿¡Qué!? ¿Cómo?
R: Sí, encontré el test de embarazo en la basura hoy al mediodía.
S: Roberto, cariño, creo que te estas equivocando. 
R: No, ¿De quién más puede ser? 
S: Cariño, es mío, yo soy la que está enbarazada, para eso planeé esta cena.
R: ¿Qué? Joder... ¡Creo que he metido la pata! 
S: ¿Pero que has echo? 
R: E ido a poner a Dani en su lugar.
S: Pero cari, ¿Cómo haces eso? ¡Tú sabes que susto tendrá el pobre chico! Tenías que haberte cerciorado antes...
R: Sí, pero, bueno, olvidemoslo, ya lo arreglaremos, ahora festejemos tu embarazo. 
S: Bueno, está bien, pero tendrás que disculparte. 
R: Sí, mañana me disculparé, te quiero.
S: Y yo. 

Seguimos festejando el embarazo de Silvia, y no le dí más importancia al malentendido con Dani y ____. 

Aunque no tenía ni idea de las consecuencias que acarrearía mi metedura de pata...


( Narra Dani )

Estaba realmente jodido con lo del embarazo de ____, no podía ser que ella me hiciese eso, los chicos intentaban animarme, pero nada me hacía quitarme a ____ de mis pensamientos. 

Los chicos decidieron que era mejor que fueramos a dar una vuelta, a despejarnos, después de un rato discutiendo al final terminaron por convencerme y acepté ir con ellos a tomar algo por ahí...

Llegamos a un bar, había bastante gente, así que nos pedimos unas cañas y bueno, creo que se me fue la mano y acabé con un buen pedo (borrachera). Los chicos ya se estaban empezando a hartar de mi, pero yo los ignoré, vi como unas chicas muy guapas se acercaban a nosotros, tendrían entre dieciocho y vente años, ni más ni menos. Al parecer eran auryners, había una chica muy guapa, era morena y con unos ojos verdes impresionantes, y tenía muy buen cuerpo, ella se acercó y la invité a tomarse algo con nosotros, también invité a sus amigas a que se sentaran, David me miraba mal, pero lo ignoraba, sabía que no estaban nada cómodos allí, y hacían lo posible porque nos fueramos, empezé a coquetear con la chica, era muy guapa, y ya que entre ____ y yo todo estaba roto, decidí tirarmela, nos dimos los teléfonos y le prometí que quedaríamos otro día, la chica se llamaba Carlota. 

Al día siguiente me desperté, allí estaban los chicos, no me acordaba mucho de ayer, pero sí me acordaba de Carlota, y no me arrepentía, decidí llamarla para darle los 'Buenos días', mientras ablaba con ella me asomé a la cocina y allí estaba Blas haciendose el desayuno, me miró mal, sabía que estaba bastante cabreado, al igual que el resto, lo ignoré, y cuando estaba abriendo la nevera para coger algo de beber, miré por la ventana y ví a ____ que estaba allí cogiendo en brazos a Diana y riéndose, algo dentro de mí se encogió, así que me fuí a mi habitación, estaba tan hundido y decepcionado. 


( Narra ____ ) 

Iria y yo nos levantamos temprano para ir a la sesión de fotos, me desperté y miré por la ventana y ví a Blas, me sonrió tristemente, no le dí más importancia, seguramente sería por el madrugón, vestí a Diana y nos fuimos, la llevamos a la guardería ya que nos quedaba de camino y nos encaminamos hacía el edificio donde se realizaba la sesión de fotos. 

Iria se sentó en una de las butacas a esperar, estaba con el móvil y seguramente estaría ablando con Álvaro. 

Estaba un poco nerviosa, pero la gente allí era muy amable así que la sesión de las fotos se me hizo muy divertida. 
Me explicaron que de esa sesión podían salir modelos y que estuviera atenta al teléfono, ya que en cualquier momento me podrían llamar para algún trabajo si a alguna firma o a alguien le interesaba, yo le dejé todos mis datos y nos fuimos. 

Estaba un poco triste ya que esta semana se acababan mis vacaciones y volvería a Galicia con Iria, y para colmo llevaba tres días sin ver a Dani, y eso me estaba matando. 
Llegamos a nuestro piso y me fuí a duchar, Iria iba muy silenciosa y pensativa, no sabía que le pasaba.
Mientras yo me duchaba Iria se fué a casa de Dani ya que allí estaba Álvaro, yo le dije que iría en veinte minutos. 

( Narra Iria )

Según Álvaro, las cosas no iban bien, pero dijo que prefería hablar conmigo en persona, me dijo que estaban en casa de Dani, así que nada más llegamos al piso me fuí para allí.
Toqué el timbre y fue David el que me habrío saludé a todos y a Álvaro, todos estaban con caras largas y yo no entendía que pasaba, salió Dani de la habitación y estaba ablando con alguien por teléfono, le dijo "yo también te quiero guapa", me estrañó, era imposible que fiera ___ ya que ni hacía cinco minutos había dejado a ____ entrando en la ducha. Me acerqué y le pregunté a Álvaro con quien hablaba, él al princio dudaba en responderme, pero al final me respondío, "con una chica que conoció ayer" no me pude contener, así que pegué un grito y solté "será cabrón" todos incluido Dani se me quedaron mirando, yo le miré con odio y me levanté.

I: ¡Serás cabrón! 
D: ¿Perdona? 
I: Lo que oyes, como se te ocurré hacerle esto a _____.
D: ¿Y ella qué? Que se deja preñar del primero que pasa. 
I: ¿¡Qué coño estas diciendo Dani!? 
D: Lo que oyes, ____ está embarazada, y no es mío. 
I: ¿Como que ____ está embarazada? 

En ese momento sonó la puerta, era _____ al otro lado de la puerta, mirándonos con una cara de no entender nada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario