miércoles, 6 de noviembre de 2013

Capítulo 15:

Llegamos a nuestros pisos, nos despedimos con un beso. Yo me hubiera ido a su casa, pero Iria estaba allí y no era plan...

***
Iria se quedó dormida a los diez minutos de llegar, pero yo no podía así que me levanté y fuí a coger algo para beber. Noté como mi teléfono empezaba a sonar, lo cogí:
____: ¿Diga? 
Dani: ¿Porqué siempre que nos vemos cuando llegas a casa te levantas a por un vaso de agua? 
_____: jajaja, ¡desde cuando me espías!
Dani: Yo no te espío, tan solo te observo. 
____: Ui, que miedito me das. 
Dani: ¿Sabes qué? 
_____: Dime.
Dani: Que te amo. 
_____: Eres tan tierno mi Danielo. 
Dani: Y tu tan guapa y dulce mi rubia. 
_____: Me vas a hacer sonrojarme rubio. 
Dani: Bueno, cariño, hasta mañana, te quiero, descansa. 
Colgué y me fuí a dormir. 

Al día siguiente por la mañana me desperté pronto, cogí a Iria y nos fuimos temprano al centro comercial, teníamos que comprar los regalos de navidad.
Tenía dudas, no sabía que regalarle a Dani, y quería que fuese algo especial, y tenía que ser algo único, así que allí solo le compré una camiseta a Álvaro, un reloj a Blas, un sombrero muy cuqui a Carlos, unos tennis a David y después para mi padre le compré un libro que hacía tiempo quería, a Silvia unos pendientes y a mi hermanita un conjunto de invierno muy mono y un parquecito para niños pequeños, sin que se diera cuenta a Iria le compré un colgante y luego ya nos regresamos. 

Esa tarde los chicos llamaron para que quedaramos con ellos yo le dije a Iria que fuese ella y que por favor me disculpara con los demás que tenía que hacer algo importante. Ella simplemente asintió y se fue, no quería ser pesada ni cotilla. 

En cuanto se fue, me vestí rapidamente con unas converse, un jersei olgado h unos vaqueros. Me puse la cazadora y salí a la calle. 

Me dirigí a una jollería que estaba en el centro de Madrid, allí pregunté a la dependienta si tendrían cadenas para hombres, ella sacó unas cuantas, había unas muy bonitas, así que me decidí por una de ellas, le mandé que grabara en ella nuestras iniciales y debajo un infinito, no quería una fecha, solo un simple infinito, nuestro para siempre. 

* Narra Dani *

Los chicos y yo llegamos al cine, estabamos esperando a que llegaran las chicas, cuando ví solamente aparecer a Iria me preocupé, rápidamente pregunté por _____. 

Dani: ¿Donde está ____?
Iria: Es que tenía algo importante que hacer. 
Dani: ¿El qué? 
Iria: No lo sé, tampoco se lo pregunté. 

Fruncí el ceño, estaba enfadado. 

Cogí el teléfono y la llamé, me saltaba el buzón de voz, miré el WhatsApp y vi que llevaba sin conectarse casi dos horas. 

Eso me enfadó, para el poco tiempo que estaría aquí quería disfrutarla, y ahora no estaba aquí, a saber donde estaba, o con quien...

Blas notó lo tenso y enfadado que estaba. Se acercó a mi para preguntarme. 

Blas: Ei Dani, tranquilo. 
Dani: Es que joder... Para el poco tiempo que va a estar aquí que no venga...
Blas: Igual le ha salido algo importante. 
Dani: Puede ser, o puede que esté por ahí con alguien...
Blas: Venga Dani, deja tus putos celos de lados.. Que no tienes pruebas y luego siempre la acabas cagando.
Dani: Tienes razón. 

Entramos y nos pusimos a ver la película, yo la verdad es que no le hice mucho caso, básicamente me limité a estar mirándole el instagram a ____, y acosarla a MG, es tan guapa y perfecta decía para mi. 

Cuando salíamos por la puerta sentí mi móvil sonar, contesté rapidamente al ver que era ____ la que me estaba llamando. 

____: Lo siento cariño por no haber ido esta tarde, ¿nos vemos esta noche?
Dani: No pasa nada cielo, claro, si quieres organizo una cena y que se vengan los chicos a mi casa. 
_____: Vale, esta bien, a las diez estoy allí, dile a Iria que se venga. 
Dani: Vale, te quiero rubia. 
______: Yo más mi rey. 

Colgué el teléfono y nos fuimos de camino a mi casa, Iria se fué para la casa de ____ mientras los otros y yo a la mía, al llegar vimos que no había nada para cenar, así que intenté mandar a Carlos a comprar, pero no había quien lo sacara del sofá, así que al final accedieron a ir David y Álvaro. 

* Vuelve a narrar ____ * 
 Nos vestimos y fuí así:
Llegamos y al abrir la puerta Dani empezamos a oler un olor a quemado prominente de la cocina, Iria y yo entramos y vimos a David echarle la bronca a Carlos, al parecer había sido él el causante de que se quemara la comida. 
Al final decidimos ir a un burguer que había a dos calles, salimos y yo y Dani íbamos muy acaramelados, el llevaba su brazo sobre él mío, lo que me hacía estar más pegada a él y sentirme la chica más feliz del mundo. 
Llegamos allí y pedimos, mientras comíamos ví como algunos chicos se acercaban a nuestra mesa, ví que uno de ellos era Xuso, me alegre de verle, la verdad me caía muy bien y era muy agradable. Nos levantamos para saludarles, al final decidimos irnos todos a tonar algo por Madrid, llegamos a un bar allí y pedimos, ví que Dani se sentía incómodo ya que Xuso no dejaba de hablar conmigo, la verdad me sentía un poco mal por ambos. 

Pasamos y saqué a bailar a Dani, tenía que hablar con él. 
Mientras bailabamos, él suavemente agarraba mi cintura y yo a él le rodeaba con la manos el cuello. 

Dani: Te quiero ____.
_____: Y yo. 
Dani: ¿Seguro?
______: Más que a mi vida. 
Dani: Eres perfecta. -Él se acercó a mi, rozó su nariz con la mía. Notaba como echaba alguna risilla, sentía su aliento a mi lado, empezó a besarme con ternura, y luego con mucha pasión. 
______: No te cambiaría por nada ni por nadie. 
Dani: Ni yo. 
Bailábamos muy pegados, cada vez más, se me erizaba la piel al estar a su lado era un sentimiento único.

Estuvimos un rato así hasta que él se acercó y me susurró al oído. 
Dani: Añoro hacerte mía. - Se le escapó una sonrisa muy pícara.
______: Yo también lo añoro.

Lo agarré entrelazando nuestros dedos, y le hize un gesto para que me acompañara a los baños. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario