martes, 19 de noviembre de 2013

¡Atención, novedades!

Bueno, como much@s lectores/as de mi novela, estaba buscando una chica para David, y sí, ya está la elegida, es @aliperez_00. 

Y saldrá en la SEGUNDA TEMPORADA, porque he decidido que habrá segunda temporada y ahí tendrá un papel miy importante, tanto o casi como el de ____. 

Pero la segunda temporada saldrá más adelante, os informo de que haré otra novel y de que me gustaría que me dijéseis que queréis que sea, si chiquitita, smiler, sombrerita o pastelita. ( Ya que al ser esta Blueheart no quiero que la otra también ). 

Tenéis como máximo hasta el 24 de Noviembre Para decirme, osea, hasta este domingo. Podéis dejarme comentarios a poder ser vía twitter para contabilizar mejor, oero quien no tenga twitter o tal que me deje un comentario en el blog. 

Lo que sí que tengo ya decidio será quien ponga cara a la protagonista de mi próxima novela, será: Acacia Brinley Clark. 

Y bueno, que muchas gracias por seguirme y que ya os contaré más cositas, y que os quiero mucho. 


P.D: Nunca os olvidéis de sonreir, os quiero. 




2 comentarios:

  1. Me encanta tu novela, me acabas de hacer feliz al saber que harias 2º temporada. A mi me gustaria que la proxima novela fuese de una chica chiquitita
    Besos, María.
    PD: con ganas de proximo capítulo

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria salir en tu otra novela como chica smiler y tu por que no como sombreeita asi los dos rubiod jajajajjaaj

    ResponderEliminar