domingo, 3 de noviembre de 2013

Capítulo 10:

Fuimos y todavía no habían llegado así que nos pedimos un agua mientras llegaban y así yo e Iria comentábamos lo especial que había sido el concierto.

***

Después de esperar casi 10 minutos aparecieron, Dani venía con ellos pero yo simplemente lo ignoraba, nos sentamos de tal forma que uno estaba casi enfrente del otro y era muy incómodo, pedimos la cena y mientras tanto había un silencio incómodo hasta que Carlos para romper el silencio me preguntó cuando iría a Madrid, yo le respondí que tal vez para navidades, pero que no era seguro, desde ese momento la cena ya fue mejor, hasta que Dani saltó en alto ya como último recurso al ver que  lo ignoraba por completo: ''___ puedes venir un momento, quiero hablar contigo'', eso me remató, así que salté en alto. ''Creo que ya he hablado todo contigo, déjame en paz''. Todos se quedaron callados hasta que mi móvil empezó a sonar, era un número desconocido así que dudé un poco en responder, pero al final lo hice.

____: ¿Hola? ¿Quién es?
X: ¡Hola!, Eres ____ ¿no?
____: Sí, ¿Y tú eres?
X: Xuxo, Xuso Jones, me diste hoy tu número ¿no te acuerdas?
____: ¡Qué! ¿¡Enserio eres tú!?
X: Pues claro, ¿sigues en Ferrol?
____: Sí. Estoy cenando con Auryn.
X: ¿Enserio? ¿Te llevas con ellos?
____: Sí, si quieres te paso con alguno eh, jaja
X: No, no hace falta, ¿te apetece dar una vuelta? Me has caído muy bien.
____: Enserio, pues claro, si quieres puedes venirte hasta el restaurante que está enfrente de vuestro hotel.
X: Okey, nos vemos en 10 minutos guapa.

Terminé de hablar y rápidamente Iria me preguntó quien era, yo estaba en estado se shock por lo que acababa de suceder.
____: ¡Era...era Xuxo Jones!.
Todos: ¡¿Xuso Jones?!
____: Sí, le deje mi número a lo plan locura, y dijo que le había caído muy bien.
Carlos: Sí, que le has ''caído'' muy bien. -Dijo alzando la vista con una sonrisa picarona.
____: Carlos, no digas tonterías ¿vale?
David: Sí, tonterías, si te a llamado es porque le molas y ya está. -Dijo guiñándome un ojo.
____: ¡Iros todos a pastar!

Veía que Dani no decía nada, solo miraba su móvil.

De repente vi que tenía un sms de Dani, pero ni siquiera lo abrí ya que Xuso apareció por la puerta, el saludó a los chicos y luego me saludó a mi, me puse muy roja y le di dos besos, nos sentamos todos en la mesa y el se sentó al lado mío, me sentía un poco incómoda, esto era muy flipante.

Cogí el móvil y le mandé un whatsapp a Álvaro diciendole que fuera al baño ya, e hice lo mismo con Iria, sabía que se atraían, así que quise darles ese empujón que les hacía falta, primero se levantó Álvaro, luego yo y finalmente llegó Iria, los dos no entendían que pintaban allí, pero enseguida lo sabrían.
Les dije que tenían muchas cosas de que hablar y los dejé allí solos.

Regresé a la mesa y me senté, todos me miraron y me preguntaron que donde estaban los otros, yo simplemente sonreí y les dije que les había dejando ''charlando''.

En cuanto me senté los chicos decidieron que fuéramos a tomar algo por ahí, yo asentí y fuimos, iba charlando con Xuso, era super majo y agradable, vi que me empezaban a llegar un montón de mensajes de Dani, apagué el móvil y simplemente seguí charlando con Xuso.
Llegamos a la discoteca y tomamos algo, el me sacó a bailar y estábamos cada vez más cerca hasta que nos liamos, todos me miraban con cara de asombro, menos Dani, que su cara era un poema, no sé donde se metió pero no lo vi más en toda la noche, tampoco era algo que me importara, simplemente pasaba de él.


Después de un par de horas aparecieron Iria y Álvaro, de la mano, todos sabíamos lo que había pasado entre ellos, y sinceramente me alegraba mucho por ella, Álvaro era un chico que realmente merecía la pena.

Como eran ya las tres de la madrugada decidimos que era hora de irnos, ya que nuestro bus salía al día siguiente a las siete de la mañana, y sino no nos levantaríamos.

Nos despedimos de los chicos y quedamos en vernos en dos meses, y Iria también se vendría, así podría ver a Álvaro, aunque no estuvieran en serio yo se que cuando ella se fuera a vivir a Madrid el año que viene probablemente llegarían a tener una relación estable.

Llegué a la habitación y no podía dormir, encendí el móvil, ya que antes lo había apagado, y vi que tenía cinco SMS de Dani y un whatsapp de Xuso.

Me dispuse a abrir los SMS y ponían...











No hay comentarios:

Publicar un comentario