miércoles, 6 de noviembre de 2013

Capítulo 14:

Pasó ese mes y llegó el gran día de irme a Madrid. ¡POR FIN!


***
Ya tenía echa mi maleta, solo guardé unas cosillas que me faltaban, bajé a despedirme de mis abuelos y me fuí con mi madre a recoger a Iria, que se vendría con nosotros gracias a que logramos convencer a su madre, que no fue nada fácil, mi madre nos llevó al aeropuerto y se despidió entre lágrimas, era tan sensible. 

Tras tres horas de viaje llegamos, allí estaban Silvia, mi padre y Diana, corrí a abrazarlos, Diana estaba enorme y ya pronunciaba palabras, cuando íbamos en el coche íbamos charlando de todo lo que haríamos en estas navidades. 

Lo peor es que todavía no había hablado con Silvia de que le había dado una oportunidad a Dani, no sabía como se lo tomaría, y la verdad me preocupaba bastante el tema. 

Llegamos a casa y dejamos las maletas en la que era mi habitación, estaba cambiada, la habían decorado entera y ahora quedaba así:
 
Nos acomodamos y dejamos las maletas y colocamos la ropa en el armario, al salir fuimos a la cocina y nos sentamos para comer todos juntos. Después me quedé un rato a estar con mi hermanita, Iria se fue a la habitación a llamar a Álvaro, no podía resistir las ganas de verlo ni yo tampoco a Dani, fuí corriendo y antes de que le dijera que estabamos en Madrid le cogí el teléfono y se lo apagué, ella se levantó y se puso como una fiera. 

Iria: ¿Pero que haces? 
_____: Joder Iria, te dije que era una sorpresa para ellos. 
Iria: A joder, es verdad, sorry, se me olvidó. 
_____: No pasa nada, pero no deas tan despistada. 

Después decidí llamar a Dani, para hablar con él e intentar subsacarle donde estaba. 

____: Hola rubiales.
Dani: Rubia, no me has contestado al mensaje hoy, jo, pensaba que te habías olvidado de mí. -Dijo poniéndo una voz de niño pequeño. 
_____: ¡Como me iba a olvidar yo de mi rubio! Eso nunca. 
Dani: Eso espero jo, tengo ganas de verte, no sabes cuanto. 
______: En nada nos vemos, cariño. ¿Qué haces? 
Dani: Estoy en mi casa con los chicos, que nos vamos enseguida a dar una vuelta por ahí. 
_____: Uhm, pues pasalo bien cariño, te quiero. 
Dani: Yo más mi rubia, te amo. 

Colgué y rápidamente me vestí, fuí así:
 Salí corriendo escaleras abajo con Iria, para que cuando bajaran por el ascensor nos encontraran en la puerta del portal. 

Sentimos unas risas desde arriba, y vimos como el ascensor se acercaba a abajo, de repente se abrió la puerta y ví a Dani y a los demás, Dani se quedó mirando, no se lo podía creer, corrió a abrazarme y me cogió en brazos, nos besámos, hacía tanto que no lo veía, lo quería tanto, se me caían las lágrimas mientras nos besábamos. Iria y Álvaro estaban igual, me bajé de su colo y abrazé a los demás. Todos estabamos felices de vernos los unos a los otros. 

Nos fuimos caminando hasta llegar a una cafetería, allí nos sentamos a tomar algo, vinieron unos amigos de los chicos y nos los presentaron, eran muy majos, y estuvimos toda la tarde por ahí. 

Después de un par de horas me llamó mi padre y me preguntó donde estábamos, le dije que estabamos en la cafetería enfrente a donde él trabajaba, después de un cuarto de horas aparecieron allí Silvia y Diana, yo estaba dándome caricias con Dani, cuando Silvia gritó mi nombre, parecía muy cabreada.
Silvia: ¡Pero ____! No me esperaba esto de ti...
_____: Silvia, yo...
Silvia: No digas nada, vamonos ya, creo que tenemos una conversación perdiente. 

Nos levantamos y nos fuimos, yo le dije a Dani que no se preocupara que nos veríamos por la noche en la discoteca donde siempre íbamos en el verano, nadie dijo nada, escepto Iria, que no entendía lo que pasaba. 

Iria: ¿Por qué os ponéis así? 
Silvia: Porque veo que ___ es una arrastrada. 
_____: Creo que la gente se merece una segunda oportunidad.
Silvia: Solo te quiere para lo que le interesa ____ ¿de verdad no te das cuenta? 
______: ¿Sabes qué? Estoy harta de que me intentéis controlar mi vida, si me tropiezo con la misma piedra ese será mi problema.

Cerré la puerta de mi habitación de un portazo y me pusé a buscar ropa para salir esta noche, Iria entró en la habitación y no dijo nada, solo se limitó a buscar ropa en su maleta. 

Vino mi padre y nos llamó para cenar, la cena estubo muy fría, yo no quería hablar y apenas cené, pregunté a mi padre si podía salir esta noche y nos dió permiso, mientras Iria se estaba duchando ví como Silvia entraba en la habitación, me dí la vuelta oara intentar esquivarla, pero ella se sentó a mi lado. 

Silvia: ____, yo no te lo digo por mal, solo quiero que no sufras, eres muy joven...
_____: Ya se que soy joven, pero tan bien quiero ser feliz y quiero que nos demos una oportunidad. 
Silvia: Esta bien, pero si pasara algo, lo mínimo me lo dices ¿vale?
____: Sí, tranquila. 
 Nos fundimos y ella se salió para que yo e Iria pudieramos arreglarnos. 

Fuimos así: 
Nos fuimos y llegamos, allí estaban los chicos, David estaba con una chica morena y muy guapa, ella se acercó a presentarse, era muy maja y divertida, la verdad me cayó muy bien, estuvimos bailando toda la noche y pasándolo bien. 

Después de un par de horas nos fuimos, íbamos caminando por las calles de Madrid cuando por casualidades de la vida me encontré con Teresa, aquella chica que me caía tan bien y conociera en verano cuando estaba en la academia de baile, ella se quedó un poco en shock, al verme agarrada de la mano de Dani, ella se acercó y casi se le cae una lágrima, abrazó a Dani, no sabía que era Auryner. Se hizo una foto con Dani y yo le dí mi teléfono para que estuviésemos en contacto. 

Llegamos a nuestros pisos, nos despedimos con un beso. Yo me hibieea ido a su casa, pero Iria estaba allí y no era plan...




No hay comentarios:

Publicar un comentario