martes, 12 de noviembre de 2013

Capítulo 20:

En ese momento sonó la puerta, era _____ al otro lado de la puerta, mirándonos con una cara de no entender nada. 


***
( Narra ____ )

____: ¿Cómo que estoy embarazada? ¿Qué coño estáis diciendo?

Dani: ____, no te hagas la tonta, que ayer tu padre vino a pedirme explicaciones y es imposible que sea mío.

____: ¿Cómo te iba a pedir explicaciones si eso es totalmente mentira? 

Dani: Sí, vino con un test que daba positivo. Si no preguntale a los chicos que estaban delante. 

Carlos, Álvaro, David y Blas: Es verdad.

____: Pues eso es mentira, la que está embarazada es Silvia. 

El rostro de Dani palideció, sabía que la había cagado como nunca antes. 

Dani: ¿Qué?

____: Lo que oyes. Deberías de haber hablado conmigo antes, me has decepcionado...

Iria: Me das asco. 

___: Bueno, Iria, tampoco te pases. 

Iria: ¿Cómo que no me pase? Ayer conoció a otra y seguro que se la tiró.

Dani: Iria, callate. 

En ese momento sentí como un puñal atravesaba mi corazón, otra vez no, otra decepción tan grande no. 

Las lágrimas empezaban a salir de mis ojos, mis ojos estaban llenos de rabia.

____: ¿Eso es cierto?

Dani no respondió, simplemente agachó la cabeza, mientrad David se intentaba acercar a mi para consolarme, pero antes de que pudiera hacer eso, salí corriendo de la casa dando un portazo, llegué a casa y vi a mi padre allí mirándome, se le veía en la cara el sentimiento de culpa, lo miré con desprecio y lo único que dije fue "gracias por joderme la vida", algo me iba a decir cuando Silvia le agarró para que se callase, llegué a mi habitación y la cerré con el pestillo para que nadie entrara, me puse a sacar toda la ropa del armario y a ponerla en la maleta, solo tenía ganas de pirarme de allí, oí como llamaban a la puerta, eran Iria y los chicos, después de un rato decidí abrir la puerta y salí con mi maleta, ví allí a Dani con los ojos rojos llorando, le miré con cara de odio y seguí andando por el pasillo, intentaron agarrarme pero les grité que me soltaran y lo único que dije fue "me largo". 

Baje lo más rápido que pude y tomé un taxi, no quería que nadie me siguiera, no sabía a donde ir ni que hacer, solo quería estar sola, le dije al taxista que me dejara en la puerta del sol, así fue, pasaron horas y ya era de noche, esta nevando y hacía frio, decidí llamar a Xuso ya que era  la única persona con la cual tenía confianza y además sabía que podía confiar en él. Encendí el teléfono y tenía miles de llamadas perdidas, cogí y llame a Xuso.

*Llamada telefónica*

Xuso: Hola ____, ¿Qué tal estas? 

______: Necesito verte, ¿estas en Madrid? - Dije intentando reprimir mis ganas de llorar. 

Xuso: Sí, estoy con unos amigos, ¿a pasado algo?

_____: Me siento más sola que nunca...- Y en ese momento rompí a llorar.

Xuso: tranquila ____, sabes que me tienes aquí para lo que sea, ¿donde estás? 

____: Al lado del Palazzo, ¿sabes donde es?

Xuso: Sí, tranquila, en 15 minutos estoy ahí. 

_____: Vale, gracias. 

*Fin de la llamada telefónica.*


Esperé a Xuso durante cerca de veinte minutos, hasta que por fin me vió aparecer, de camino a su casa le conté todo lo que había sucedido, él se quedó flipando, pero bueno, me apoyó en todo momento, era un muy buen amigo. 

Yo no quería llamar a nadie, pero Xuso me convenció y al final llamé a Iria, ella estaba superpreocupada por mí, y devía de estar Dani allí, porque oía como él intentaba quitarle el teléfono y ella se negaba, yo le dije que estaba con Xuso y que por favor avisara a Silvia y a mi padre de que estaba bien, pero que no iba a ir por ahí, estaba muy enfadada. 

( Narra Dani )

Cuando ____ entró por la puerta y dijo que ella no era la que estaba embarazada se me cayó el alma a los pies, ¿Como la había cagado tanto?, ahora sí que la perdería para siempre, es que ni siquiera able con ella, fuí un puto inconsciente, me merecía lo peor, no tenía ni siquiera la valentía como para mirarla a la cara. 

Ví como salía con una maleta de su cuarto, supe que en ese momento todo lo nuestro se había roto, noté en su mirada odio, no como la última vez, sino de una manera diferente, la sentí tan rota por dentro que parecía que se me clavaran puñales por todo el cuerpo cada vez que la recordaba. 

Nos fuimos a mi casa y me encerré en la habitación, hasta que unas horas después oí hablar a los chicos, Iria estaba hablando con ____, pero ella no me dejó coger el teléfono. Cuando colgó Iria nos dijo que estaba bien, que no quería saber nada más de mí y que estaba con Xuso, los sentimientos se mezclaron dentro de mí, estaba tan furioso que me puse a romper la puerta, los chicos me sujetaron para que me calmara, después de un par de minutos entré en mi habitación y me encerré. 

No tenía ganas de nada, me puse a ver fotos que nos habíamos echo y no pude evitar estallar a llorar, entraron los chicos e Iria, al momento ella se mostró fría, pero después se dió cuenta de que de verdad estaba arrepentido. 


( Narra ____ )

No pude pegar ojo, toda la noche me quedé observando el tatuaje que me habís echo por Dani, había sido muy estúpida, pero bueno, de los errores se aprende, y eso es lo que había echo, aprender una gran lección. 

Al día siguiente recibí una llamada inesperada que lo iba a cambiar todo...


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario