domingo, 3 de noviembre de 2013

Capítulo 11:

Llegué a la habitación y no podía dormir, encendí el móvil, ya que antes lo había apagado, y vi que tenía cinco SMS de Dani y un whatsapp de Xuso.

Me dispuse a abrir los SMS y ponían...


***
"Te encanta hacerme sufrir" 
"Lo siento joder, necesito hablar contigo"
"Para de zorrear con Xuso, se que solo lo haces por joderme, pero ya paso"
"Olvídate de mi"
"Yo solo querí disculparme, pero ya veo que eres como todas, una ZORRA"

Al ver los mensajes me cabreé, quise estampar el móvil pero Iria vino y me lo impidió.
No podía parar de llorar, le quería, pero esto no podía ser. 
Iria me abrazó fuertemente y me tranquilizó. 
Me borró los SMS para que yo no me rayara más, y vió que tenía un whatsapp de Xuso, así que ella sonrió y me lo enseñó, ponía "Buenas noches guapa, ya te echo de menos!" eso me sacó un sonrisa a lo que yo le respondí: "Buenas noches, yo tambien! :(" después de enviarle eso, me fui a dormir junto a Iria, intenté dormir pero me era imposible, no conciliaba el sueño, así que decidí bajarme a la entrada del hotel a fumarme un cigarrillo. 

Mientras encendía el cigarrillo me apoyé contra una esquina, una lágrima caía por mi mejilla. Estaba harta de esta situación, lo quería tanto, pero todo era tan difícil. 
La presión se apoderaba de mí.

Noté que alguien apollaba su mano sobre mi hombro, sentía su respiración al lado de la mía, solo oí un "lo siento" me giré, esa voz me resultaba familiar, era Dani, una lágrima corría por su calle, lo único que dije fue "esta zorra como tu dices se quiere ir", antes de que pudiera decir nada me intenté ir, pero el me agarró fuertemente de la mano y me dijo "te quiero joder". No pude quitar sus ojos azules, esos ojos azules que te cautivan como ninguno otro, y antes de que dijera nada se fundió contra mí en un beso, un beso largo, mientras me besaba se me vino a la cabeza Carolina y él, y la foto, y todo el daño que me había echo, lo quería pero sabía que esto no iba a funcionar, le aperté las manos y bruscamente lo aparté de mi, y con lágrimas en los ojos le dije "Ya es tarde para un nosotros, yo ya no puedo con esto" y me fuí corriendo, mientras oía que él en un último momento de desesperación gritaba mi nombre.

*Narra Dani*

No podía perderla, joder, no podía, la quería y la había cagado como nunca, pero sabía que ya era tarde, no podía parar de llorar y estaba furioso, quería acabar con todo eso, llegué a mi hotel y cuando entré vi que estaban allí todos cenando, tenía los nudillos ensangrentados y los ojos llorosos e inchados, cerré la puerta del baño de un portazo haciendo caso omiso a lo que me decían los chicos desde fuera. 
Abrí el grifo de la ducha y mientras me duchaba recordaba sus duras palabras.
Salí de la ducha y me dirigía a mi cama cuando todos se acercaron a mi y me empezaron a preguntar. 

Blas: Joder, Dani, ¿Qué coño te has echo? 
Dani: Nada, simplemente estaba cabreado.
Carlos: ¿Por qué venías llorando? No somos gilipollas, nos damos cuenta de que algo te ha pasado. 
David: Y seguramente haya tenído que ver con ____.- dijo David interrumpiendo. 

Agaché la cabeza, no quería hablar del tema, estaba realmente echo polvo por la situación. 

Álvaro: Joder Dani, somos tus compis, somos como hermanos, cuéntanoslo.
Dani: Fuí a ver a ____, la besé y ella se apartó de mi y me dijo "Ya es tarde para un nosotros, yo ya no puedo con esto", joder. - Me caían las lágrimas mientras hablaba. 
David: Te dije que no fueras tan cabrón con ella, que te arrepentirías. 
Dani: Puedes callarte joder, no haces más que regañarme. 
David: Sabes que tengo la razón.
Blas: ¡Parar de pelearos joder!
Álvaro: Dani, si quieres yo puedo hablar con Iria para que me diga como está la situación con ____, si la quieres seguramente te perdone, pero dale tiempo.
Dani: Gracias Álvaro, gracias a todos chicos.

Nos fundimos en un abrazo y nos fuimos a dormir. 

* Vuelve a narrar ____ *

Cuando llegué a la habitación estaba muy nerviosa, y estaba demasiado histérica, no podía parar de llorar, desperté a Iria sin querer y ella se pasó casi toda la noche consolandome, era mi mejor amiga, la que siempre estaba ahí.

Al día siguiente nos despertamos un poco tarde y casi perdermos el autobús, de camino para allá yo iba escuchando música, y Iria iba ablando con Álvaro, me alegraba tanto por ella pero a la vez me daba un poco de envidia, ojalá mi situación con Dani fuese más fácil, porque era una verdadera mierda. 

• Un mes y medio después... •

* Narra Iria *

Había pasado un mes desde el concierto de Ferrol, yo hablaba con Álvaro de vez en cuando, no todos los días, pero casi, sobretodo por Skype, es tan mono, y lo quiero tanto, no estamos en serio, ya que la distancia es muy dura y preferimos que sea así, y así también podemos conocernos mejor, el año que viene como me iré a vivir con ____ a Madrid quizás podamos intentarlo, pero todavía quedaba  mucho tiempo y  podían pasar muchas cosas.

En cuanto a ____ estaba totalmente cambiada, estaba muy triste, se empecinaba en quedarse en su casa sin salir, del instituto a casa y de casa al instituto, ya ni siquiera asistía a la academía de baile, y eso que llevaba 11 años sin faltar tanto tiempo, no quería hablar del tema y cada vez que intentabas hablar con ella se ponía echa una fiera. Su madre había ablado conmigo y estaba muy preocupada, a penas comía y se estaba quedando en los huesos, ya no era ella, había perdido toda su esencia, parecía un alma en pena. 

* Narra ____ *

Había pasado un mes y medio desde el concierto de Ferrol, un mes y medio en el que levantarme de la cama era un suplicio, ya que lo único que quería era ver a Dani y pedirle perdón, le quería y no podía con esto en mi conciencia, lo único que quería era estar a su lado, pero seguramente él ya se habría olvidado de mí y estaría con otra chica, no lo sabía a ciencia cierta, algunas personas aseguraban que estaba con una chica y otras que no, yo no sabía que pensar porqué podía ser verdad y después de la última vez que nos vimos y lo que le dije no querrá saber nada más de mi seguramente. 

Encendí el ordenador y entré en twitter, vi que tenía unas cuantas menciones de algunas auryners y no entendían lo que me decían, sabía que era algo de Dani, así que entré en su perfil y para mi sorpresa vi que había subido una foto que yo había subido ayer por la noche de mis ojos. 
Al lado de la foto puso. "Que sus ojos son imposibles de olvidar..."

En ese momento mi corazón dió un vuelco así que subí esta foto. 

"Qué no te puedo olvidar..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario