sábado, 23 de noviembre de 2013

Capítulo 29:

Llegué a casa de mi padre y me acosté, no me podía dormir así que cogí mi móvil y miré haber quien estaba conectado, ni Iria ni Álvaro estaban, y los necesitaba para desahogarme, pero vi que David si estaba conectado, así que le hablé.

*Conversación de whatsapp*

___: Daaviddd. 

David: Buenas. ¿Qué haces conectada a estas horas? 

___: Nada... ¿Y tú pillín? 

David: Estaba hablando con Ali, mi novia.

____: ¡Es verdad! Ya ni me acordaba de que tenías novia, me la tienes que presentar.

David: Sí, estos días te la llevo y te la presento :). 

____: Genial. :D

David: Ahora cuentame que te ha pasado con Dani...

____: Que me he enfadado, una tía llamada Carlota.. Que se lo ha cruzado hoy y al parecer han tenido algo. Y como siempre me he puesto celosa y ahora no sé que hacer...

David: Sé quien es esa Carlota, y te aseguro que solo fue un polvo de una noche.. Anda... Habla con él...

____: ¿Enserio? 

David: Te lo juro.

____: Bueno... Pues hablaré con él.

David: Así me gusta, buenas noches guapaa! :P

____: Buenas noches moreno! :3

*Fin de la conversación de whatsapp*


No sabía que hacer, estuve como diez minutos pensando, hasta que me levanté, ya eran como las cuatro de la madrugada, no me había acordado de llevar llaves así que empecé a tocar el timbre como una loca.

Dani: YA VAAA!!!, YA VAAA!!!

Dani habrió la puerta y se quedo extrañado de verme allí. 
Antes de que dijera nada, salté a él colocando mis manos en su nuca y comencé a besarlo, mientras repetía "Lo siento, lo siento, lo siento, he sido una estúpida, y una celosa de mierda, pero te quiero". 

Dani se rió y comenzó a besarme. 

Dani: Jamás me podría enfadar contigo, te quiero demasiado.

____: Soy una celosa, pero solo imaginarte en los brazos de otra me enerva. 

Dani: A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. 

"Te quiero" dijimos al uniso.

Nos fuimos a a la habitación y nos quedamos dormidos enseguida.


( Narra Dani )

Eran las cuatro de la madrugada, y el timbre no paraba de sonar, ¿Quién colo sería? Dije para mí refunfuñando.

Habrí la puerta la puerta y ví que era _____, casi ni me dió tiempo a reaccionar cuando se avalanzó sobre mí con un tierno beso. 

Después de aclarar el malentendido nos fuimos a dormir.

Al día siguiente, me desperté, _____ seguía dormida, estaba tan bonita, me levanté y fuí a la cocina, puse la cafetera y mientras se hacía el café cogí mi móvil y entré en twitter, di los buenos días como siempre y vi que tenía un montón de menciones que me decían si estaba saliendo con @carlo_rde1900 (user inventado) a mi me extrañó porque ese no era el twitter de ____.

Entré y vi que tenía un montón de tweets diciendo que era mi novia y de foto de perfil salía yo dormido a su lado. Me quedé extrañado. ¡¿qué?! ¿Y esta fondo de cuando es? Decía para mi... Estaba miy cabreado y no sabía que hacer ni que responder. Y tenía miedo de que ___ la viese y se enfadase. Por que obviamente lo haría.

Ví que me llegaba un whatsapp de David.

*Conversación de whatsapp*

David: Ey Bro, hablste con ____ ??

Dani: Sí, ya lo arreglamos..

David: A guay, y esos puntos??

Dani: Tengo un follón tio.. La tia esa la Carlota se ha puesto una foto en su twitter que sale ella y yo a su lado durmiendo, no sé cuando hizo la foto y ademas va diciendo que es mi novia..

David: que?!?!? Y ____ lo sabe??

Dani: No, creo que no..

David: y que vas a hacer??

Dani: No lo sé...

David: Bueno, por la tarde ya que estamos todos los chicos hablamos y pensamos algo,, va??

Dani: Valee, chaoo.

*Fin de la conversación de whatsapp*

Puse dos tazas de café con leche y saqué unos vizcochos y un zumo de naranja y lo llevé a la habitación, lo puse en la mesilla de noche y empecé a cantarle a _____ al oído.

"Y si tengo ganas de llorar, tu me abrazas y se va... juntos seguiremos el compás, juntos es más fácil caminar, que la vida es más si la compartir, y no pararemos de soñar, porqie nada es mas sencillo que sentir... que siempre estas ahí"

____: Quiero más depertares así por favor.

Dani: Todos los que tu quieras mi niña.

____: Así me gusta.

Pasamos la mañana en la cama, sin salir de allí, hasta que ya nos levantamos para comer, entre los dos hicimos la comida, hicimos arroz con pollo y nos salió decente, la verdad nunca hubiera pensado que supiese bien. 

Después me fuí ya que tenía que recoger a los chicos e irnos que teníamos que currar toda la tarde y ensayar. 


* Ya estabamos todos juntos *

David: Haber chicos.. Tenemos que buscar una solución a lo de Dani...

Carlos: Yo creo que no debes de decir nada por twitter sino va a ser peor...

Álvaro: Yo creo que ____ debe de enterarse por ti de lo que está haciendo esa chica, además ella ahora es famosa y de vuestra relación ya se sospecha... Y no tardarán en hacerle preguntas sobre Carlota...

Blas: O simplemente con mirar tu twitter o instagram se ven las menciones...

Dani: Mierda... Lo mejor será que hable con ella al llegar a casa.

Todos asintieron y dijeron que era lo mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario