miércoles, 13 de noviembre de 2013

Capítulo 21:

Al día siguiente recibí una llamada inesperada que lo iba a cambiar todo...


***
Eran las diez de la mañana y escuché mi móvil sonar, y fuí a cogerlo.

*Llamada telefónica*

____: ¿Diga?

X: Buenos días, ¿es usted ______ ______?

_____: Sí, ¿Quien es?

X: Bueno señorita, yo soy Javier De Soto, trabajamos como managers de  modelos y nos han mandado unas fotos suyas y la verdad estaríamos interesados en usted.

_____: Enserio, pues la verdad es que sí, bueno tendría que ver como va todo el contrato y tal...

X: Claro señorita, si no le importa podríamos quedar en La dirección la cual e mandado a su correo electrónico. 

____: Claro, no hay problema. 

X: Vale, pues hasta luego. 

*Fin de la llamada telefónica*

Me levanté y vi que allí estaba Xuso haciendo unas pesas, me quedé observandolo, realmente estaba muy bueno, hasta que me vió y decidí engrar, me dió un poco de corte a decir verdad. Le conté lo de la llamada de teléfono y el se alegró mucho por mi, fuimos a desayunar a la cocina y después decidí subir una foto a Twitter e Instagram solo por fastidiar. 

"Vida nueva, vamos a alejarnos de todo lo malo ;)"

Después estuve hablando con mi madre y le conté lo de la llamada, ella estaba muy contenta, ya que a ella me apoyaba en que hiciese lo que a mi me hiciese feliz siempre, así que ella daba mi consentimiento, ya que hasta dentro de unos meses no soy mayor de edad. 

Llegaron las cuatro de la tarde y Xuso quiso acompañarme, al llegar allí vi un hombre trajeado y una señora bastante elegantes sentados, al entrar ellos me llamaron, nos sentamos allí. 

X: hola ____, encantados, yo soy Javier de Soto, y esta es Judith Thomson, una de las representantes de la compañía para las que ambos trabajamos. 

J: Encantada Señorita ____, nos ha gustado mucho las fotos, nos gustaría hacerle una pequeña prueba en el caso de que aceptara un contrato con nosotros. 

____:  Bueno, yo estaría encantada, he hablado con mis padres y dan el consentimiento, ya que me faltan dos meses para los 18 años, pero bueno, miremos el contrato. 

Después de mirar el contrato, hacer las fotos y todo eso, pasaron un par de días, recibí una llamada en la cual me decía Javier, que ya era mi agente, que tenía que tomar una decisión, así que mi madre se desplazó ese fin de semana a Madrid, mi padre también asistió a la reunión, aunque yo le tenía mucho rencor y ni a la cara le miraba.

Para mi sorpresa me habían pillado para hacer un par de campañas en Londres, así que me hiría allí seis meses, yo estaba segura de querer irme, y mis padres no se negaron al saber que allí podría acabar también el bachillerato y sería lo mejor, a parte de que me alejaría definitivamente de Dani, e intentaría ser feliz, aunque me costara la vida misma, porque lo amo con toda mi alma, pero es tanto el rencor que le tengo que solo le escupiría en la cara. 

Salimos de allí y en la puerta ví a Iria con Álvaro, me acerqué a ellos y los abrazé, decidimos ir a tomar algo a un Starbucks que había al lado, así les contaría que me marchaba a Londres.

____: Bueno chicos, os tengo que contar algo. 

Iria: No nos asustes ____.

_____: Me han cogido como modelo y me voy a Londres 6 meses. 

Iria: ¿Qué? Esto todo lo haces por Dani no...

_____: Lo hago porque es mi vida, y de ese asqueroso de mierda no me lo nombres.

Álvaro: Bueno ____, haz lo que quieras, pero yo creo que deberías de hablar con Dani antes, no es por meterme, pero de verdad que está jodido. 

____: Ah, y yo no, yo estoy feliz, mira que de valla con esa tía o con todas las que quiera, que a mi ya me a perdido, ah, y de mi parte le das este collar que me encontré en mi bolso, y la nota, (me lo había metido en el bolso el día de año nuevo, junto con una carta, se la dí a Álvaro toda rota) y que me deje en paz, porque lo odio. 

Me levanté y me fuí, ambos me llamaban pero pillé un taxi rápidamente, llegué a casa de Xuso, el no estaba ya que estaba en Barcelona trabajando, pero me había dejado unas llaves, como al día siguiente me iba a Londres guardé todo lo mío y le dejé las llaves al portero. 

( Narra Dani ) 

Nos habíamos ido a Barcelona, esa noche teníamos concierto, entré en Instagram y ví unas fotos de ____, con una maleta, y algunas en las que salía con Xuso, me moría de celos, me encantaría estar con ella, pero ya no podía ser, eso me estaba destrozando. 

Durante el concierto alguna lágrima se me cayó, no podía evitarlo, y noté como las fans de daban cuenta, al salir y llegar al hotel la llamé, pero rápidamente me colgó, le intenté mandar un whatsapp pero me tenía bloqueado. 
Me puse a escuchar música y no pude evitar romper a llorar.

De repente entraron los chicos en la habitación y se acercaron a mi.

Carlos: Tio, tú puedes superarlo. 

Dani: No, Carlos, la he cagado, nohay vuelta atrás.

David: Siempre puedes intenarlo... Ir a buscarla...

Álvaro: Dani, yo no se si debería de contarte esto...

Dani: ¿El qué?

Álvaro: ____ se va a Londres.

Dani: ¿Qué? ¿Cómo? 

Álvaro: La han cogido como modelo, y pues creo que se va esta madrugada... Además me ha dado esto para tí. - Se levanto y cogió algo en su maleta. - Toma. 

Cogí y bi que era un colgante que le había regalado hace unos días, y la carta toda rota. 

Cogí las cosas, me levanté y me fuí, necesitaba pensar. 
 

 




2 comentarios:

  1. Te he nominado a los Liebster Award http://pequeesperandoenlaparada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. vale, muchas gracias jo, las preguntas que me tienes que hacer dimelo via twitter, ya te habro MD.

    ResponderEliminar