domingo, 10 de noviembre de 2013

Capítulo 18:

Nos sentamos todos en la mesa del salón mientras veíamos la televisión, noté a Iria un poco desanimada, así que le hice un gesto para que luego hablaranos, sabía que algo no iba bien. 


***

Ya eran las nueve de la noche, mi padre me había llamado para que fueramos a cenar a casa, así que me despedí de los chicos y de mi Dani y Iria, Raúl y yo nos fuimos a casa. 

Al entrar me fuí directa a la ducha mientras el resto charlaba y preparaba la cena animadamente, tenía ganas de que llegara mañana y todos los familiares se fueran a sus casas, era realmente incómodo convivir aunque solo fuera dos días con ellos. 

Cuando salí me puse algo cómodo. 
Iria estaba en la habitación y una lágrima caía por su mejilla, entonces me senté a hablar con ella.

_____: Iria ¿Cuéntame ya que es lo que te pasa? 
Iria: Es que...
_____: Es algo de Álvaro...¿no? 
Iria: Sí.
_____: Cuéntamelo. 
Iria: Creo que está con otra chica. 
_____: ¿Pero que tonterías dices Iria? No empieces con tus celos enfermizos, sabes que con Unai empezaste así y acabasteis muy mal.
Iria: Lo sé, pero....
_____: ¡¿Pero qué, Iria?! ¿tienes pruebas? 
Iria: No.
_____: Pues entonces ya ha quedado zanjado el tema. El día que tengas pruebas de eso, vale. Pero si lo quieres y no quieres joder vuestra relación no empieces ya a comerte la cabeza. 
Iria: Tienes razón _____.
 
Nos fundimos en un abrazo. 


Pasó esa noche y al fin se fueron todos los invitados, ¡por fin! Decía para mí. 

Después de comer mi padre se fue, y Silvia entró en nuestra habitación, parecía preocupada, Iria se estaba duchando así que podíamos hablar tranquilas. 

Silvia: ____, tengo que contarte algo. 
______: Cuéntame, no me asustes.
Silvia: Creo que estoy embarazada. 
______: ¿Qué? - En ese momento me quedé un poco en shock. 
Silvia: Todavía no es seguro, acabo de hacerme el test y me ha cubierto las dos rayas. 
_____: Bueno, pues enhorabuena, un hermanito o una hermanita. 
Silvia: ¿Y como se lo digo yo a tu padre? 
_____: Pued con una cena romántica, mira, esta noche me quedo con Diana y os váis de cena ¿vale? 
Silvia: Esta bien, voy a tirar esto a la papelera, te quiero. 

Esa tarde yo me fuí con Diana e Iria a dar una vuelta, ya que los chicos tenían que trabajar.


* Narra Roberto, padre de _____ *

Llegué a casa sobre las cinco, no había nadie así que como tenía que salir de nuevo a comprar bajaba la basura, al cogerla e ir a cerrarla me fijé en que había un test de embarazo, me quedé blanco, lo cogí y vi que había salido positivo, lo primero que se me paso por la cabeza fue que sería de ____, porque ya se sabe como son los adolescentes, unos locos que no miran el terreno que pisan. 

Estaba muy enfadado, y tenía que pedirle explicaciones a alguien, así que fuí a casa de Dani, él tenía que darme una explicación de esto.
Salí de casa y fuí directo a la puerta de Dani, timbré varias veces y fue David el que me abrío. 
Roberto: ¿Donde está Daniel? - dije con cara de pocos amigos. 
David: Está en el salón, pase. 

Al entrar vi allí a Daniel y al resto de Auryn.

Dani: Hombre Roberto, ¿Qué te trae por aquí? 
Roberto: ¿Qué me des una explicación ahora? 
Dani: ¿A que te refieres? - dijo Dani sin enterder lo que estaba pasando. 

Sacó el test de embarazo y se lo puso delante de la cara. 

Roberto: A esto. ¡As dejado embarazada a mi hija! Y solo tiene 17 años. 

La cara de Dani palideció, no sabía que decir. 

Dani: Eso es imposible. 
Roberto: Pues sí, así que más te vale estar a la altura. 

Cerré la puerta de un portazo y me fuí. 

* Narra Dani *

No podía estar pasando eso, esta confuso, y enfadado. 
Los chicos estaban atónitos, salí a la terraza, necesitaba tomar aire. Los chicos vinieron detrás para apollarme. 

Blas: Tranquilo Dani, esos test a veces fallan. 
Dani: Joder, ¿y si es verdad que lo está qué? 
David: Nosotros te apollaremos siempre. 

Me puse a reflexionar, ese niño no podía ser mío, la primera vez que lo hicimos fue hace cuatro meses, y después hasta antes de ayer nada, y en a penas tres días no de podía asegurar, así que seguramente la había dejado embarazada otro. Y entonces todo eso que me había dicho de que lo había pasado fatal, de que no podía estar sin mí, de que no había estado con nadie, todo era una simple farsa, estaba enfadado y no quería verla. Para mí esto había muerto. 




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario