viernes, 22 de noviembre de 2013

Capítulo 28:

Había pasado casi un mes desde todo lo ocurrido, los chicos no pasaban mucho tiempo en Madrid ya que estaban de gira, y yo pues estaba con Silvia y la ayudaba ya que en nada saldría de cuentas y Diana le daba mucho trabajo. 

Me vestí y me fuí a buscar a Dani al aeropuerto, era una sorpresa que había tramado con Iria. 

Tubimos que esperar como unos 40 minutos a que llegara el avión.

Cuando apareció, venían con unas caras de cansados increíbles, estaban a nuestro lado y no nos veían, venían empanados, me acerqué por detrás y le tapé suavemente los ojos, noté como se le escapo una sonrisilla. 

____: ¿Quién soy?

Dani: No sé, no sé.

____: Ah ¿no?

Dani: Mmm. Podría decir que ese olor es inconfundible, que llevas la colonia que te regalé hace dos semanas, que tus manos siguen siendo tan frágiles y suaves como siempre, y tu voz, muy cálida y clara, eres inconfundible. 

___: ¿Sabes que eres un amor amor? -Dije dándole la vuelta. 

Dani: Sabes que tú eres mi amor ¿no?

Le besé dulcemente, todos nos estaban mirando con caras raras.

Carlos: ¡Mira que sois pastelosos, eh!

Dani: Carlos, hueles a envidia. 

Carlos: Claro, claro. - Dijo refunfuñando. 

David: Venga vamos, que quiero llegar a mi casa. - Dijo con desgana.

Nos fuimos en dos taxis, llegamos a casa mientras los chicos se iban a la suya, yo le tenía una sorpresa a Dani en casa, pero no le diría nada hasta llegar. 

( Narra Dani )

Llegamos a casa y yo lo primero que hice fue ir a dejar la maleta a mi habitación, al llegar me encontré sobre la cama mi camiseta del Atlético de Madrid, me sorprendió y salí con ella en la mano. 

Dani: ¿Y esto? -Dije señalando la camiseta. 

____: ¿Hoy no hay partido del atleti? 

Dani: Sí, pensé que no querrías verlo...

____: ¿Y eso por qué? Sabes que me encanta hacer cosas contigo, y espero que me guste, ya que tengo dos entradas, así que... ¡date prisa!

Dani: ¿Enserio? Jo _____, te quiero. - Dije dándole un dulce beso.

____: Venga, va, ¡date prisa!

Dani: Ya voy ya...

( Narra ____ )


Después del partido nos fuimos a comer algo a un restaurante cercano, una velada íntima. En el partido la habíamos pasado muy bien, la verdad pensé que sería más aburrido, pero la verdad es que fue muy emocianante y veía a Dani muy feliz. 

Después de cenar fuimos a dar una vuelta por el centro, íbamos de la mano, cuando alguien apareció y abrazó a Dani por la espalda. 

Me giré y vi a una chica alta, morena, de ojos verdes, no ne sonaba de nada, pero parecía que conocía muy bien a Dani, al principio pensé que podía ser una auryner más, pero enseguida me dí cuenta de la confianza que tenía ella y lo nervioso que se había puesto Dani. 

Carlota: Hola Dani, ¿Qué tal estás? 

Dani: Hola Carlota. Bien, ¿Y tú?

Carlota: Bien. Haber cuando quedamos que tenemos cosas pendientes. -Le dijo guiñándole un ojo.

Dani: Mmm, no sé, estoy muy ocupado...

Carlota: Seguramente que para mí tengas un ratito ¿no?.

Dani: No. Nosotros ya nos íbamos...

Carlota: ¿Y esta es...?

____: Su novia -Remarqué el novia para que lo pillara-

Carlota: Mmm, que rápido cambias ¿eh?

Dani: Anda Carlota cállate, lo nuestro ya fue hace mucho. 


Dani me cogió del brazo y nos alejamos, no hablamos nada durante el camino, estaba enfadada, ¿Quién coño era esa tía?, ya volvían mis dudas, mis celos, mis ¿enserio me quiere?, mis putas rayadas.

Cuando llegamos me puse el pijama, Dani se acostó esperando a que fuera.

Dani: ¿No vienes a dormir?

____: No, me voy a dormir a casa de mi padre.

Dani: ____ por favor, no te vallas. Lo de Carlota fue hace mucho tiempo...

____: Me da igual, y no quiero discutir, ya nos vemos mañana si eso...

Dani: Pero ____...

Antes de que dijera nada cerré la puerta de un portazo. 


 





4 comentarios: