domingo, 17 de noviembre de 2013

Capítulo 25:

Al día siguiente volvimos a Londres, en el trayecto intentamos parecer una pareja de enamorados muy felices, aunque no tardó en salir la pregunta a la brecha que llevaba en cara. Ninguno de los dos respondimos y continuamos andando hacía la mansión de Tom. 

***

Cuando llegamos dejamos las maletas, y me aseé y me cambié ya que tenía una comida y era importante. 

Tom se iba a Milán, ya que tenía que rodar unas escenas para su próxima película, algo que por lo menos me alegraba, así no tendría que verle la cara en tres días, me estaba planteando el dejarle, pero sabía que él seguramente no aceptaría que lo dejara a escasos meses de nuestra boda, así que tenía que tramar un plan para poder hacerlo. 

Después de comer por la noche estaba invitada a una fiesta, como siempre habría paparazzis, así que era mi momento perfecto, tendría que tontear con alguno de manera que se viese el escándalo, y así Tom no dudaría en dejarme, puede que perdiera el estatus social que había alcanzado en Londres, pero mi objetivo era volver a España y intentarlo con Dani, porque le quería y sabía que él a mi también. 


( Narra Dani ) 

Pasaron dos días y estabamos todos en el salón de la casa de David, allí tenía una revista del corazón, que la había comprado porque salíamos en una de las páginas, me puse a ojearla y ví que en una de las páginas salían ____ y Tom, y que especulaban que era lo que le había pasado para tener esa marca en la cara, en ese momento se me hincharon las venas y me puse muy nervioso, sabía que ese cabrón la había tocado. 

Tiré la revista y me puse en pie, todos me miraron estrañados, Carlos cogió la revista y leyó lo que ponía, entonces se acercó a mí y me dijo que me tranquilizara. 

Dani: ¿Cómo coño me voy a tranquilizar Carlos? 

Álvaro: ¿Qué pasa? ¿Qué pone ahí?

Dani: El hijo de puta de Tom, que le ha pegado a ___. 

David, Blas y Álvaro: ¿!Qué!?

Carlos: Ahí solo lo suponen, ya sabes como son los de la prensa, lo exageran todo. 

Dani: Yo no soy gilipollas Carlos, se perfectamente lo que ha echo, solo faltó ver como se la llevó de allí el sábado...

Álvaro: Explicate mejor, ¿que pasó el sábado para que pasase todo eso?

Dani: Seguramente uno de sus guardaespaldas nos vió en los baños...y se chivó. 

Blas: No me digas que en los baños...

Dani: Si...

Álvaro: Entonces igual puede ser cierto...será hijo de puta...

Dani: Necesito saber de ella, tengo que ir a Londres. 

Carlos: No! ¿y liarla más? 

Dani: ¿Y que coño voy a hacer? ¿Quedarme de brazos cruzados? 

Álvaro: Yo puedo conseguir que hables con ella por teléfono. 

Dani: ¿Y eso de que coño me sirve? Si seguramente me lo negará para que no me preocupe.. Decidido, cojo un vuelo esta misma noche para Londes. 

David: Pues dejare que vallamos contigo, no te vamos a dejar solo por allí, además, aprovechemos que tenemos cuatro días libres. 

Dani: Bueno, esta bien. Quedamos en mi casa en tres horas y ya os llevo en mi coche al aeropuerto. 

Así fue, quedaron y se fueron a Londres, llegarían sobre las tres de la mañana. 

( Narra ___ ) 

Me preparé para la fiesta, iba así:

Llegué a la fiesta y había muchos famosos, me acerqué y vi allí a Cara así que me fuí con ellas, vi que se acercaba a mí un hombre, me sonaba, sí, creo que era...

1 comentario:

  1. Muchas gracias Noelia, sabes que yo también amo tu novela y que me encanta. No he tenido ordenador y hasta ahora no lo he podido coger, pero lo haré ahora. Muchas gracias. <3

    ResponderEliminar