viernes, 8 de noviembre de 2013

Capítulo 16:

Lo agarré entrelazando nuestros dedos, y le hize un gesto para que me acompañara a los baños. 

***

Entramos juntos en el baño de mujeres, por suerte en ese momento no había nadie, mejor, nos metímos en uno de los baños, cerré la puerta con pestillo. 

Dani me puso contra la puerta, me quitó la chaqueta y empezó a darme besitos por el cuello y por la oreja, eso me hacía temblar, puse mis manos sobre sus hombros, masajesba su espalda a la vez que el me besaba. 
Le empujé un poco para que se sentara encima del water, me senté encima de él, me incliné dandole un beso en la mejilla mientras reía, mi ojo derecho le guiñó un ojo. El río y cogió mi mano mientras la besaba con sus labios carnosos. 
Mis brazos alrededor de su cuello sonteniéndolo cerca. Incliné la cabeza mientras chupeteaba mi cuello. Solté un leve gemido a lo cual él respondió rozando su boca contra mi cara. Bajé mis manos hasta sus caderas, rápidamente le quité su camiseta mientras observaba sus bellos musculos.
Él hizo lo mismo y a la vez que masajeaba mi cuerpo mi quitaba el jersey  mientras me quedaba con el sujetador. Entre tiernos y fogosos besos desabrochó mi sujetador haciendo que callera al suelo. 
Sentí el roce de mi cuerpo contra el suyo y eso hacía que se erizara la piel. Sus ojoz azules descubrieron los míos llenos de lujuria. Bajé mi mano para desabrocharle el pantalón, así lo hice, él con ayuda de sus piernas se los quitó, yo hice lo mismo con mis mallas, nos quitamos lo que sobraba y él sacó un preservativo de su bolsillo, él sel puso y yo me acerqué más a él, él lo introducció dentro, primero despacio para luego acelerar el tiempo, ahogaba mis gritos en  besos, entrelazé sus labios junto con los míos, mientras el al oído me susurraba: "mi niña, te quiero". Yo simplente asentí sonriendo. 

Salimos del baño y miramos que no hubiera nadie, ambos íbamos un poco sofocados y mi pelo estaba todo alborotado, al llegar los chicos no pudieron resisitirse y alguna que otra sonrisa pícara se les escapaba, a mi sinceramente no me importaba. Seguimos a lo nuestro disfrutando de la noche. 

Mientras Dani fue al baño Xuso se apresuró a donde yo estaba y me invitó a bailar, yo dudosa terminé por aceptar. 
Salimos a la pista y allí nos pusimos a bailar al ritmo de la música, él era el típico chico que siempre te saca una sonrisa. 

Xuso: ¿Estas saliendo con Dani?
_____:Estamos intentándolo, todavía es pronto...
Xuso: Me alegro. 
_____: Muchas gracias. 
Xuso: Espero que te cuide mucho y no te haga sufrir... Sino se las verá conmigo. 
Ambos reímos después del silencio que se formó cuando él me dijo eso. 
_____: Tranquilo, no lo hará...más le vale.
Xuso: Bueno, yo solo te digo que cuando necesites algo, no dudes en llamarme. 
_____: Muchas gracias, lo haré.

Volvimos con los demás, allí estaba Dani, mirándome, sentí que estaba celosos, pero le dí un beso y una sonrisa oara intentar calmarle a lo que él respondió de la misma manera. 

Ya era tarde así que decidimos volvernos a casa, por el camino íbamos charlando, Álvaro se despidió de Iria y los tres seguímos nuestro camino. 
Al llegar a nuestro piso nos despedimos con un largo y cálido beso. 

Entramos e Iria no tardó ni tres segundos en insinuar lo que habíamos echo en el baño tanto tiempo, yo simplemente asentí con la cabeza, no me avergonzaba ya que con ella tenía la suficiente confianza como para ablar de esos temas. 

Nos acostamos y me sonó el móvil, yo respondí:
____: ¿Diga?
Dani: Buenas noches mi rubia, gracias por hacerme sentir la persona más feliz del mundo. 
_____: Ai mi tonti, como para no intentar hacerte feliz con lo adorable que eres. 
Dani: Te quiero, buenas noches. 
______: Buenas noches, igualmente. 

Me acosté y enseguida me quedé dormida, estaba rendida. 

* Narra Dani *

Había sido una noche increíble, cada día, hora, segundo que pasaba a su lado sentía que la quería más, solo pensaba en estar a su lado, abrazarla, acariciar su dulce piel, besarla, hacerla mía. La amaba de verdad, por primera vez en mi vida me había planteado la duda de si estaba enamorado de ella, que no era una simple chica, ni era una simple atracción, ni cariño, era algo más fuerte, creía que realmente estaba enamorado de ella, ya que solo pensar en no tenerla a mi lado todos los días me hacía sufrir, solo deseaba tenerla todas las noches a mi lado, despertarme observando la ternura que desprendía, oir su risa cada vez que yo pronunciaba cualquier tontería, observar sus ojos azules que me hacían ruborizarme. Besar sus carnosos y rosados labios, oler su aroma, agarrar sus frágiles manos. Besarle el cuello hasta sentir como se rubirizaba. 
Todo eso se recorría mi cabeza hasta que me quedé dormido. 

* Narra ____ *

Al día siguiente me levanté temprano ya que hoy era Nochevieja y venían los familiares de Silvia oara pasar la noche. Fui hacia la cocina y le pregunté si necesitaba que le echara una mano, ella me dijo que si quería que fuese a comprar ya que para la cocina era un desastre. 
Me vestí y piqué a Dani para saber si quería acompañarme, al ver que nadie respondía decidí ir yo por mi cuenta, seguramente estaría trabajando o durmiendo, y no quería despertarlo, Iria tampoco se vino ya que ella estaba durmiendo. 
Bagaba por las calles de Madrid comprando todo lo que necesitaba, me paré enfrente de un cartel que ponía que necesitaban modelos de 17-20 años. Se me pasó por la cabeza la idea de apuntarme, ¿Por qué no?. Apunté los datos en mi móvil y ya llamaría por la tarde. 

1 comentario:

  1. Me encanta♥♥♥♥ Si te quieres pasar por la mia te dejo el link o si quieres metete en mi perfil iwantobeperfectforyou.blogspot.com.es/?m=1 ME ENCANTA NO DEJES DE ESCRIBIR♡♡♡♡

    ResponderEliminar